¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vio a su exmujer con un novio y los agredió

El inculpado fue trasladado a la sede policial.

Viernes, 24 de febrero de 2023 01:03

Un irascible sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia, luego de haber atacado a golpes a su expareja y a un hombre que la acompañaba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un irascible sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia, luego de haber atacado a golpes a su expareja y a un hombre que la acompañaba.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en un sector del barrio Chijra de la capital jujeña, cuando una pareja descendió de una taxi compartido y fue interceptada por un hombre, que sin mediar palabras se abalanzó por el compañero de la mujer y lo atacó con golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

Cuando la mujer intentó interponerse en el ataque, fue brutalmente atacada en la cabeza con golpes de puño, hasta que con ayuda de otros transeúntes, lograron reducir al violento hombre y llamaron a la policía.

Una vez que el hombre fue trasladado a la sede policial, la mujer realizó la denuncia y reconoció que el inculpado era expareja de la mujer y que había puesto fin a la relación, por la violencia que el hombre ejercía sobre ella.

Los efectivos remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado.

Personal del Same se hizo presente en el lugar y examinó a la pareja herida y no fue necesario que fueran trasladados al nosocomio local.

La mujer además manifestó que fue amenazada de muerte en reiteradas oportunidades por esta persona y que nunca lo había denunciado por temor a represalias.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del MPA, las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 3º del barrio Chijra, quienes solicitarán una ampliación de denuncia por parte de la víctima, que podría complicar la situación procesal del inculpado.

 

Temas de la nota