¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Siete detenidos tras operativo antidrogas

Secuestraron casi 1 millón de pesos, droga y un arma de fuego.

Jueves, 23 de febrero de 2023 00:58

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una serie de allanamientos llevados a cabo en cuatro domicilios de la localidad de Canta Clara, departamento San Pedro, posibilitaron el secuestro de importantes cantidades de pasta base o cocaína y marihuana, casi un millón de pesos, teléfonos celulares y un arma de fuego, también fueron detenidas siete personas.

Las medidas fueron concretadas días atrás con el apoyo del personal de la Brigada de Narcotráfico San Pedro de la Policía de la Provincia y habían sido dispuestas por la Fiscalía de Investigación de Narcomenudeo N° 3, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), a cargo de Agustín Jarma, donde se instruye actuaciones por infracción a la Ley 23.737, tenencia de sustancia estupefaciente con fines de comercialización.

Dos de los cuatro domicilios allanados en la mencionada localidad del Ramal, se encuentran ubicados en el barrio Snopek, otro en barrio 14 de Abril y el restante en asentamiento "El Obrero".

Por otra parte se pudo establecer que del operativo se secuestró casi un millón de pesos, 65 envoltorios que al ser analizados, arrojaron como resultado positivo para pasta base o cocaína, con un peso de 82,9 gramos, además de un envoltorio con 16,9 gramos de marihuana, 19 teléfonos celulares, un arma de fuego calibre 22 mm. con dos proyectiles y elementos para el fraccionamiento (tijeras, balanzas, recortes de papel, colador y cuchillos).

Cabe acotar que en estos operativos también se procedió a la detención de siete personas.