¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River se ilusiona con traer a una estrella del fútbol europeo

Tras sumar a Nacho Fernández, Matías Kranevitter, Salomón Rondón y Enzo Díaz, el "millonario" no se da por vencido.

Jueves, 02 de febrero de 2023 20:44

River siempre se caracterizó por priorizar el retorno de los jugadores que hayan surgido en la institución y triunfado en Europa. Por esta razón, en Núñez todos sueñan con la llegada de Manuel Lanzini en el mediano plazo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River siempre se caracterizó por priorizar el retorno de los jugadores que hayan surgido en la institución y triunfado en Europa. Por esta razón, en Núñez todos sueñan con la llegada de Manuel Lanzini en el mediano plazo.

El volante ofensivo, tiene una larga trayectoria en la Premier League en donde es ídolo indiscutido del West Ham, club al que llegó en el 2015.

Luego de las grandes ventas del "millo" en los últimos tiempos, el sueño de que el futbolista regrese al club crece día a día y el padre del jugador mediante algunas declaraciones se encargó de que la posibilidad de su desembarco en River no parezca alocada.

Héctor Lanzini realizó algunas declaraciones interesantes que ilusionaron a todos los fanáticos riverplatenses. Al ser consultado sobre esta situación el progenitor del futbolista dijo: "Toda la familia es de River y queremos que vuelva al club que lo vio nacer. Sería un sueño que Manu vuelva a River. Él rechazó ofertas ahora para seguir hasta junio y decidir su propio futuro".

Luego, dio detalles de cuáles son los motivos por los que Lanzini evalúa su vuelta al Millonario y dijo: "Manu se quedó con ganas de jugar más tiempo con la camiseta de River. Lo económico no sería un problema, sí lo social y lo inseguro que está el país. Analizaremos a mitad de año, pero yo sería el hombre más feliz del mundo si Manuel vuelve a River".

Por otro lado, Sarmiento de Junín acordó de palabra la llegada del experimentado defensor Alejandro Donatti, de último paso por el fútbol peruano, al tiempo que se prepara para recibir a Barracas Central, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

El entrenador, Israel Damonte, se quedó sin centrales derechos luego de la lesión del uruguayo Emanuel Hernández, quien fue

operado el martes por la mañana de los meniscos de la rodilla derecha y tendrá entre uno y dos meses de recuperación.

Es por eso que la dirigencia del "verde" se movió a contrarreloj para incorporar a Donatti, de 36 años, que llegará en los días venideros a la ciudad bonaerense tras un paso corto por César Vallejo de Perú.