¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Evelia SA, 100% humahuaqueña saluda a la virgen de la Candelaria

Una empresa al servicio de la provincia en el más amplio sentido de compromiso y de responsabilidad.

Jueves, 02 de febrero de 2023 00:00

Evelia SA es una empresa 100% humahuaqueña y mantiene viva sus tradiciones, por ello en esta fecha tan especial, saluda a todo su pueblo y agradece a la Virgen de la Candelaria por sus bendiciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Evelia SA es una empresa 100% humahuaqueña y mantiene viva sus tradiciones, por ello en esta fecha tan especial, saluda a todo su pueblo y agradece a la Virgen de la Candelaria por sus bendiciones.

Evelia SA mantiene su personalidad y distinción, así se destaca. Se trata de una empresa de transporte que hoy está al servicio de la provincia en su más amplio sentido, en cuanto al compromiso y la responsabilidad que hacen de su función en el traslado de pasajeros, una de las tareas más necesarias para el desarrollo de la comunidad.

Desde el 13 de agosto de 1998 la empresa Evelia comenzó a prestar servicios, en la Quebrada de Humahuaca; siendo líder en el transporte de pasajeros con más de 37 frecuencias diarias.

Paulino Tito un empresario visionario

La firma brinda seguridad, higiene, confort, en viajes nacionales e internacionales con una de las flotas más modernas de Jujuy. Es así el reconocimiento y homenaje en la memoria de este proyecto que fue creciendo, desde una visión generada por don Paulino Tito, que fue presidente de la Cámara de Turismo de Quebrada y Puna y siempre bregó permanentemente por el transporte de toda la región.

Luego su hijo Miguel Ángel Tito, la vio reflejada en un parador turístico de Purmamarca, que lleva el nombre de don Paulino Tito por ser el gestor y promotor de este servicio imprescindible en la provincia.

Unidades

Las unidades 0 km están al servicio de la región andina de nuestra provincia, con centro de monitoreo propio las 24 horas, seguridad cámaras interna y externa, viajes especiales nacionales e internacionales, servicio a bordo y próximamente wifi. Cumpliendo rigurosamente con los protocolos de bioseguridad, en todas sus unidades, para el cuidado de la salud de los pasajeros.

Evelia recorre rutas nacionales e internaciones, con destinos a Perico, Monterrico, El Carmen, San Salvador de Jujuy, Maimará, La Quiaca. Además, Tilcara, Humahuaca, Tres Cruces y Abra Pampa; y brinda servicios turísticos especiales a distintos puntos del país y el Mercosur. Desde la gerencia invitaron a seguir confiando en su puntualidad, confort y amabilidad.

Una de las primeras unidades de la empresa

 

Evex Express: un servicio de envíos que se destaca


Evex Express es una empresa moderna, eficaz, responsable, con tecnología de punta, y principalmente recursos humanos que saben trabajar en equipo. Tiene como objetivo brindar un servicio de alta calidad, que le sirva a su empresa, negocio o institución, a tener la garantía en su envío, encomiendas, cargas, mensajería, en tiempo y forma.

Evex Express le brinda alternativas, para que su envío pueda llegar a su destino, de acuerdo a sus necesidades y tiempo que lo requiera, ofreciéndoles el servicio: Evex Express "Común" dentro de las 24 horas, Evex Express "Gold" entre las 6 y 12 horas y Evex Express 'Platinum' dentro de las 6 horas.

Disponemos una amplia red de locales para entrega y recepción, depósitos a lo largo y ancho de nuestra Quebrada y Puna (Perico - Jujuy - Purmamarca - Tilcara - Humahuaca - Abra Pampa – La Quiaca), con una flota moderna y acorde a sus necesidades. Solo resta decir que es una empresa "Jujeña 100%", con un respaldo de más de 20 años en el transporte de pasajeros y encomiendas líder en Quebrada y Puna "Evelia SA".

Dirección y consultas Jujuy: Hipólito Y. 1780 Tel: 388- 4223972. Purmamarca: Parador Tel: 388- 4908141 - Cel: 388-4134417. Tilcara: Terminal Tel: 388- 4955216 - Cel: 388-5072530. Humahuaca: Terminal Tel: 03887-421376 - Cel: 3888-519629. Entre Ríos Nº 110 Cel: 388-5841198. Abra Pampa: Terminal Cel: 388-5072086. La Quiaca: Terminal Tel: 3885-422254 - Cel: 3885740459. Para más información lo encontrás en Facebook: evexpressjujuy, en Twitter: Evex Express, Intagram: Evex express, Gmail: [email protected] o en su sitio web: www.evexexpress.com.