¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los servicios municipales para el lunes y martes

La recolección de residuos será normal. Mercados, hasta el mediodía.

Sabado, 18 de febrero de 2023 21:57

La comuna capitalina informó cómo se prestarán los servicios a su cargo mañana y el martes, con motivo del feriado de carnaval.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La comuna capitalina informó cómo se prestarán los servicios a su cargo mañana y el martes, con motivo del feriado de carnaval.

En ese sentido, detalló que en ambas jornadas, el transporte alternativo prestará servicio con tarifa 2, mientras que el ascensor urbano funcionará de 8 a 14 y no se cobrará estacionamiento en la zona donde rige el sistema tarifado.

Asimismo se despejará y prohibirá el estacionamiento vehicular en la playa de avenida Martiarena, entre puentes Gorriti y Bicentenario, lugar que será destinado a las unidades de transporte que se dirijan hacia el norte de nuestra provincia. Esto regirá hoy y mañana de 6 a 22.

En lo que hace a la recolección de residuos domiciliaria será normal en ambas jornadas, mientras que la limpieza/barrido y servicio especial (microbasurales) serán reducidos.

En lo que hace a los servicios de la empresa Limsa, será normal la recolección de residuos domiciliaria, recolección comercial, recolección patógeno, barrido microcentro y exterminal y limpieza de contenedores municipales. No habrá servicio de barrido mecánico ni servicios especiales (escombros, malezas y áridos).

Al respecto se solicitó la colaboración de los vecinos a respetar los horarios de recolección de residuos, y por cualquier consulta comunicarse al teléfono 3883131807-3884145713

En cuanto al funcionamiento de los mercados municipales, se detalló que los mismos permanecerán cerrados mañana y que el martes trabajarán medio día.

Finalmente, desde la Dirección de Cementerios informaron que los mismos estarán abiertos para visitas de 8 a 18, y que la administración de los mismos atenderá de 8 a 13.

Campaña

La comuna local invitó a participar del proyecto "Somos Útiles". Las donaciones de útiles escolares se recibirán el 23 del corriente en el edificio de avenida El Exodo.