¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Barrio Cucharita: atacó a golpes en la vía pública a su pareja

Un hombre de 36 años fue detenido luego de atacar a una mujer de 58 años en plena calle. 

Martes, 14 de febrero de 2023 20:06

Un hombre de 36 años fue detenido en la vía pública, luego de que agrediera a su pareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 36 años fue detenido en la vía pública, luego de que agrediera a su pareja.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del lunes pasado en un tramo de la calle Prolongación de Incahuasi del barrio Cucharita de la capital jujeña, cuando los efectivos del sistema de emergencias 911, habían sido alertados sobre la situación de violencia de género que estaba en progreso en ese lugar.

Una vez que los efectivos se hicieron presentes en el lugar, una mujer de 58 años manifestó que su pareja la había atacado a golpes y la amenazaba con apuñalarla, tras una violenta discusión.

El hecho fue consultado con el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el inculpado de 36 años fuera trasladado a la sede policial.

Minutos más tarde la mujer se hizo presente en la sede policial y manifestó ser víctima de violencia de género por parte de su entonces pareja y la atacó con golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo.

Además la mujer manifestó que no es la primera vez que el hombre ejerce violencia sobre ella y por eso el representante fiscal, solicitó al Centro de Asistencia a la Víctima del MPA interviniera en el hecho, para que profesionales puedan contener a la mujer, que padecía un cuadro de angustia.

Los efectivos de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.