¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Notable demanda de presentes para el Día de los Enamorados

Hoy se espera el fuerte de las ventas en diferentes locales que abrirán sus puertas en horario corrido.

Martes, 14 de febrero de 2023 00:20

Por Emiliano Saavedra

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Emiliano Saavedra

Llegó San Valentín y los enamorados agasajan a sus parejas con una variedad de obsequios. Las propuestas abundan, todos los rubros comerciales se adecuan a la ocasión. La oferta incluye desde indumentaria, perfumes, desayunos sorpresa, cenas románticas, sin olvidar la tradicional caja de bombones y el ramo de flores.

LAS ROSAS | SON UN REGALO INFALTABLE DE LOS ENAMORADOS.

Pese a la crisis económica, los festejos por San Valentín sumaron más adeptos que nunca. Es que El Tribuno de Jujuy realizó ayer un relevamiento de costos de productos y experiencias clásicas para esta fecha tan especial, y estableció que el desayuno a domicilio es uno de los detalles más apropiados a la hora de regalar algo personalizado. Estos rondan desde los $1500 y cuentan con una bandeja, taza personalizada, hay otros desayunos con más detalles compuestos por chocolates, una porción de torta y jugo de naranja o de durazno, que alcanzan los $5.000.

VARIEDAD | DE OBSEQUIOS ES LO QUE OFRECEN LOS COMERCIANTES.

Siguiendo con las opciones, los peluches y bombones siguen siendo lo más solicitados en una de las regalerías más importantes de la capital, donde cada año se encuentran innovando regalos para todos sus clientes. Con respecto a los amantes de las cervezas y Fernet, también hay obsequios en bandejas acondicionadas para sorprender a la persona que uno ama.

Las casas comerciales se adaptan a este tiempo. Es por eso que hay una grandísima variedad de los precios para que aquellos que no cuentan con dinero suficiente, tengan la posibilidad de acceder a las promociones de $500, $600 y $700. Las posibilidades están para todos y la modalidad de precios varía según el comprador, es decir, puede abonar con transferencia bancaria, tarjetas y efectivo.

PERFUMES | OTRA ALTERNATIVA QUE SE ELIGE PARA OBSEQUIAR.

El nivel de ventas en este local de la peatonal está bastante parejo a comparación de otros años, según señalaron los encargados. Es que los hombres se la "juegan" bastante con el ser amado, ya que regalan peluches grandes y bandejas de chocolates.

BOMBONES Y PELUCHES | PERSONAS APROVECHAN PROMOCIONES

Hay presentes de todo tamaño, precio y valor. Uno de los regalos frecuentes para esta fecha son los perfumes. En el relevamiento por diferentes locales céntricos se informó que fueron muchas personas a preguntar precios, pese a las subas que tuvieron en las últimas semanas, y que algunos esperan hasta hoy para aprovechar las promociones. Los hombres arrasan en lo que sería la compra de perfumes para mujer. En cuanto a las fragancias hay de todo tipo y aromas, pero las importadas cuestan de $30.000 en adelante, mientras que las fragancias nacionales de $15.500 para abajo.

Este día no solo se celebra el amor en la pareja sino también en la amistad. Por tal motivo, la mayoría de los locales estarán abiertos hoy en horario corrido para que ninguna persona se quede sin su regalo.

“Regalar flores es regalar vida”

Si hay algo que no puede faltar en esta fecha, son las flores. Su aroma, su frescor y su hermosura hacen de ellas el regalo perfecto para el día de los enamorados. Es por eso que la especialista en florería Sara Llama explicó a El Tribuno de Jujuy cómo se prepararon para esa fecha. “Lo clásico siempre son las rosas, son las más solicitadas.

Tenemos una gran variedad de flores para preparar un mixto. También tenemos cajas en la que vienen los chocolates”, indicó la vendedora que tiene alternativas de colores en rosas. Luego señaló que “es para que la gente pueda seleccionar el producto que más le guste, nosotros les ofrecemos desde una rosa hasta un ramo de flores”. La media docena cuesta $3.000 y la docena $6.000. En este día tan especial donde se celebra el amor y la amistad, Sara Llama comentó que “en esta fecha no solo reconoce el amor hacia la pareja sino con la familia y amigos”, y sostuvo que “al regalar una flor estas regalando vida. A quién no le va a gustar recibir una flor, es una sensibilidad pura, es un orgullo trabajar de esto”, apuntó.