¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un policía atacó a golpes a su mujer y fue detenido

La víctima también pertenece a la fuerza provincial y tuvo que ser trasladada al hospital "Pablo Soria". 

Lunes, 13 de febrero de 2023 18:56

Un efectivo policial fue detenido luego de atacar a golpes a su pareja, quien también se desempeña en la fuerza policial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo policial fue detenido luego de atacar a golpes a su pareja, quien también se desempeña en la fuerza policial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 23.50, en la intersección de la calles Burela y San Luis del barrio San Pedrito de la capital jujeña, donde una mujer se comunicó con el sistema de emergencias 911, dando cuenta que era efectivo policial y que había sido brutalmente acatada por su pareja, quien también se desempeña en la fuerza provincial.

Los efectivos de la Seccional 32º se hicieron presentes en el lugar y la víctima manifestó que su pareja huyó a bordo de una camioneta marca Hilux y de inmediato se inició un rastrillaje por la zona.

Minutos más tarde, los efectivos divisaron al rodado en la intersección de la avenida Eva Perón y la calle, del mismo sector barrial y procedieron a la demora del inculpado.

La víctima fue trasladada por el personal del Same a la guardia del hospital "Pablo Soria" e ingresó con el diagnóstico de "traumatismo facial y hematomas en distintas partes del cuerpo", por lo que fue asistida.

La misma fuente que fue consultada por nuestro, permitió saber que el efectivo policial se encuentra con parte de enfermo y asistencia familiar desde el pasado mes de noviembre y según los dichos de la víctima, no es la primera vez que el hombre ejerce violencia de género en contra de su pareja.

El Juzgado de Violencia de Género imputó al efectivo policial y dispuso su detención, en tanto que la víctima permaneció unas horas en la guardia del nosocomio local y luego fue dada de alta.

Las actuaaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas, por disposición de la Unidad Fiscal especializada en estos tipos de delitos.