¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Circulaba con 1.81 g/l de alcohol y provocó un siniestro

Su acompañante de 34 años tuvo que ser trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria".

Domingo, 12 de febrero de 2023 01:02

Un hombre que conducía una camioneta en total estado de ebriedad, protagonizó un siniestro vial y su acompañante tuvo que ser trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que conducía una camioneta en total estado de ebriedad, protagonizó un siniestro vial y su acompañante tuvo que ser trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la mañana del viernes pasado tras los festejos del Jueves de compadre.

En esas circunstancias, el hombre de 58 años que conducía una camioneta marca Toyota Hilux, circulaba por un tramo de la avenida Almirante Brown y por causas que se tratan de establecer, impactó en la parte de un camión que estaba estacionado.

A raíz del violento impacto, una mujer que también se encontraba en el interior del rodado, resultó con distintas heridas.

Los efectivos de la Seccional 32º se hicieron presentes en el lugar y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same, que trasladó a la mujer a la guardia del hospital "Pablo Soria", con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal leve y politraumatismos.

En el lugar también trabajaron los efectivos de Seguridad Vial, quienes le realizaron el test de alcoholemia al conductor, arrojando como resultado positivo, con 1.81 g/l de graduación alcohólica.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que se diera intervención al Juzgado Contravencional para los trámites de rigor.

Por otra parte se supo que el conductor del vehículo de gran porte, se hizo presente en la sede policial para realizar la denuncia formal sobre el siniestro.

Los efectivos del Departamento de Criminalística se hicieron también presentes en el lugar y realizaron las pericias de rigor.

Los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante fiscal.