Sofía Jujuy Jiménez aclaró que se manchó el pantalón para una campaña

Sofía Jujuy Jiménez aclaró que la situación que protagonizó ayer en A la Barbarossa (Telefe) fue parte de una campaña publicitaria que intenta concientizar sobre la menstruación con el objetivo de que “deje de ser tabú”.

“No hice más que ponerme en la piel de la mayoría de las mujeres que vivimos la menstruación y que más de una vez nos sentimos avergonzadas, observadas y juzgadas por algo que es natural”, expresó la modelo a través de sus redes sociales. En el posteo, explicó que se manchó el pantalón de rojo para una acción que hizo en conjunto con una marca de protectores íntimos.

“Sigo en shock”, fue la primera frase que “Jujuy” lanzó en su perfil de Instagram junto a las imágenes del detrás de escena de una campaña que revolucionó no solo a la TV, sino a las redes sociales, los medios de comunicación y los chats de WhatsApp. “Necesito agradecer de corazón a todos los que empatizaron con la situación que interpreté”, sumó.

Tanto Georgina Barbarossa como toda la producción del programa fueron cómplices y partícipes de la actuación que se transmitió al aire. Por eso, la influencer les agradeció por sumarse a la campaña. algo que significó “un gran desafío” para todos ellos. “El objetivo fue supercumplido. Ayer explotó todo automáticamente y Argentina se posicionó como el país número uno de mayor impacto y rapidez en poner el tema en agenda”, detalló Sofía.

Además, hizo hincapié en la importancia de la concientización. “Confío y deseo de corazón que todo esto sirva de algo, que deje de ser tabú, y sobre todo que se hable de esto en las escuelas y eduquen a los nenes para que se naturalice en la infancia y ninguna tenga que faltar al colegio porque le da vergüenza”.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...