¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Insólito: un policía fue filmado robando jabones en un supermercado

El agente de Policía había sido pasado a disponibilidad en Santiago del Estero.  

Martes, 05 de diciembre de 2023 18:29

Un agente de Policía que había sido pasado a disponibilidad, fue arrestado ayer después de haber quedado filmado por las cámaras de seguridad robando jabones en un supermercado de la zona norte de Santiago del Estero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un agente de Policía que había sido pasado a disponibilidad, fue arrestado ayer después de haber quedado filmado por las cámaras de seguridad robando jabones en un supermercado de la zona norte de Santiago del Estero.

El insólito hecho se registró este lunes, alrededor de las 19, en calle 13 y Avda. Madre de Ciudades del barrio Borges.

Un llamado telefónico solicitaba la presencia de la Policía en un supermercado denominado "Molino", ya que supuestamente se había producido un robo mediante la utilización de un arma de fuego.

Los funcionarios policiales se dirigieron de inmediato al lugar y al arribar, se entrevistaron con la encargada, una joven de 29 años de apellido Carranza, la cual explicó a los efectivos que momentos antes habían descubierto a través de las cámaras de seguridad que un "cliente" había robado jabones de las góndolas, para escaparse sin abonarlos en la caja, aunque dejó en claro que el autor no había utilizado arma alguna.

Al analizar las cámaras de seguridad del supermercado, detectaron que efectivamente un joven que simulaba ser un cliente, ocultó entre sus prendas de vestir jabones empaquetados y se retiró sin pagarlos.

Búsqueda

Los efectivos iniciaron recorridos por la zona para tratar de dar con el autor y a los pocos minutos interceptaron al sospechoso, al que identificaron por su vestimenta, y lo redujeron en calles 13 y 4 del barrio Los Lagos.

Los uniformados identificaron al acusado como Marcos Díaz de 29 años, domiciliado en el barrio Los Lagos, quien resultó ser agente de Policía, pero que se encontraba en disponibilidad preventiva.


Durante la requisa, no hallaron ningún arma en su poder, pero fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado en calidad de aprehendido por disposición de la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi.

La representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que se secuestren las grabaciones y se tome declaración testimonial a la encargada y empleados del lugar para recabar la mayor cantidad de evidencias.
Fuente: El Liberal
https://www.elliberal.com.ar/nota/9714/2023/12/insolito--un-agente-de-policia-en-disponibilidad-quedo-filmado-robando-jabones-en-un-comercio