¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¡Boda sin niños! Rechazan a pareja por llevar a su hijo al festejo

Una video difundido en redes sociales volvió abrir el debate sobre las bodas con o sin niños

Lunes, 25 de diciembre de 2023 21:44

México.- Una pareja se hizo viral en redes sociales luego de que los rechazaran en una boda porque la invitación decía que sin niños y ellos decidieron llegar al evento con su pequeño hijo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

México.- Una pareja se hizo viral en redes sociales luego de que los rechazaran en una boda porque la invitación decía que sin niños y ellos decidieron llegar al evento con su pequeño hijo.

Una vez más se abrió el debate en redes sociales sobre si es correcto permitir el acceso a los menores a las bodas y ahora un video dejó en evidencia esta polémica común en México.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

En el video compartido en redes se muestra como una pareja le fue negado la entrada al lugar del evento por el encargado del acceso quien aseguró que en esa boda no se permiten niños.

Al notar la situación la misma pareja comienza a trabajar con su celular para documentar los que sucedía, el de seguridad explicó que en la invitación a la boda se especificó que no se permitían niños en el evento.

“¿No vieron la invitación? Se pueden retirar, lo siento mucho. No se permiten niños”, dijo el que controlaba el acceso, pero los invitados aseguraron ser conocidos cercanos de la novia, sin embargo, la regla se respetó y tuvieron que retirarse.

“Es su prima la que se está casando”, dijo la mujer para intentar que se hiciera una excepción a la regla de no llevar niños a la boda, pero fue en vano pues se les pidió retirarse amablemente, situando las directrices de los organizadores sobre las excepciones.


El video causó muchas criticas a favor y en contra de respetar o no las condiciones de la invitación para impedir el acceso a los niños, por lo que le video se hizo viral en poco tiempo lograron cientos de reacciones y comentarios.

“No es mi boda y hasta coraje me dio de que siempre hay un aferrado que quiere hacer su santa voluntad, como si fuera su fiesta y no respeta las reglas”, “Hace tiempo fui a una boda SIN NIÑOS y todos los que tenían niños se pusieron de acuerdo para contratar niñeras”, “Llegamos con un niño a una boda sin niños… ¿PUES ENTONCES QUÉ ESPERABAN?”, “Obvio es SIN niños. Se debe respetar sea quien sea”, “Yo tengo 3 hijas y aunque me digan: con niños NO las llevo que flojera andar cuidando chamacos a esas horas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Temas de la nota