¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Festival interprovincial e internacional de kick-boxing el sábado en Sociedad Española

El evento es organizado por el gimnasio ADN que dirige el conocido pelador Gustavo Besín con el apoyo de la Dirección Gral. de Deportes.

Miércoles, 13 de diciembre de 2023 15:08

La Sociedad Española, el sábado 16 a partir de las 14, será escenario de un nuevo espectáculo de kick-boxing con peleas amateurs, semi-profesional y profesionales interprovincial e internacionales (gala vip).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Sociedad Española, el sábado 16 a partir de las 14, será escenario de un nuevo espectáculo de kick-boxing con peleas amateurs, semi-profesional y profesionales interprovincial e internacionales (gala vip).

El encuentro deportivo, catalogado “Dos x uno”, se desarrollará en dos etapas; la primera con peleas interprovinciales amateurs-semiprofesional con deportistas de Salta, Tucumán, Santiago, Catamarca y Córdoba, desde las 14 horas hasta las 19 horas y continuará a las 21.30 con peleas profesionales y por títulos; la estelar estará protagonizada por un francés enfrentando a un referente nacional.

Besín, formuló una invitación abierta a los amantes de este deporte y a la comunidad en general y resaltó la presencia de peleadores de “Salta, Tucumán, Santiago, Catamarca, Córdoba y otras ciudades del país”.

Asimismo, destacó que el espectáculo por la noche “el segmento gala VIP, tenemos la pelea de fondo, que es una pelea internacional, donde pelearán un competidor francés -que entrena en Bolivia-, con Eliseo Barbero de Jujuy, un título internacional”.

Los amantes del kick-boxing, podrán adquirir las entradas anticipadas en el gimnasio ADN de calle Balcarce, en la Sociedad Italiana, Mini-Mercado “Vecino” y, por último, en las puertas de la Sociedad Española.

En tanto, Gustavo Caliva titular del Deportes y Recreación zona Centro, destacó el apoyo del municipio a este tipo de eventos, precisando que “ya se realizaron cuatro festivales durante el año” y dijo que que “lo importante, es que se difunda la actividad, para la práctica deportiva en la ciudad”.

Y recordó, que “venimos de respaldar hace poco una maratón, siempre recibimos a todas las propuestas, iniciativas deportivas que se realizan acá en nuestro municipio” y acotó que, “nosotros desde el municipio tratamos de colaborar en la organización, con el apoyo de todos los instructores, profesores y logística en el evento”.