¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpearon a un hombre para robarle la moto

La víctima de 53 años tuvo que ser hospitalizada.

Miércoles, 22 de noviembre de 2023 00:57

Los efectivos de la Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes buscan intensamente a dos violentos delincuentes que redujeron a golpes a un hombre para robarle su motocicleta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes buscan intensamente a dos violentos delincuentes que redujeron a golpes a un hombre para robarle su motocicleta.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en inmediaciones de la cancha de fútbol de la localidad de Los Molinos, cuando un hombre de 53 años pasaba por el lugar a bordo de una motocicleta marca Mondial de 110 cc de cilindradas.

En esas circunstancias, fue interceptado por dos hombres que lo hicieron caer del rodado y lo atacaron a golpes, lo amenazaron y huyeron a bordo de la motocicleta.

La víctima fue socorrida por una mujer que observó el hecho y alertó al sistema de emergencia 911 y una comisión de efectivos de la Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes se hizo presente en el lugar y con los datos que aportó la víctima, realizó un recorrido preventivo por la zona para tratar de dar con los sospechosos, pero con resultados negativos.

La víctima de 53 años fue trasladada al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña y quedó alojado en la sala de observaciones con el diagnóstico de politraumatismos y herida cortante en el rostro.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911 para poder avanzar con la investigación.

Por otra parte, se supo que la víctima recuperó el alta médica a las horas de haber sido protagonista del violento hecho y se dirigió a la Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes para realizar la correspondiente denuncia y por el momento los delincuentes están prófugos.