¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video. Defendía a Javier Milei en la radio y tuvo un ataque de ansiedad en vivo

Gaspar Thiermann, un joven estudiante libertario, tuvo un problema mientras debatía en un programa y abandonó el estudio.

Jueves, 16 de noviembre de 2023 14:32

Gaspar Thiermann, un estudiante de 27 años que milita en La libertad avanza, tuvo un ataque de ansiedad en vivo mientras defendía a Javier Milei.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gaspar Thiermann, un estudiante de 27 años que milita en La libertad avanza, tuvo un ataque de ansiedad en vivo mientras defendía a Javier Milei.

El joven, que trabaja con criptomonedas e integra la asociación Pibes libertarios, se enfrentó en un debate con Victoria Liascovich, una estudiante de derecho de 18 años que vota a Sergio Massa hasta que sufrió un episodio al aire.

Gaspar se fue de repente del estudio de la radio Urbana Play ante la sorpresa de su contrincante y de la conductora, María O’Donnell.

Victoria confrontó los dichos de Gaspar por un posible fraude electoral al asegurar que “si uno considera que realmente hay un fraude electoral, no hay problema alguno, Estamos en democracia yuno puede denunciar esas cosas. El problema es si uno arenga públicamente a su público con un posible fraude considerando telegramas, que los telegramas ni siquiera forman parte del escrutinio oficial, no tienen validez legal”,

“Hacer eso como líder político, me parece problemático. No es sólo lo que Milei propone en materia económica o en materia social, en lo cual yo no creo, sino que además él viene un fenómeno en el que todo está permitido, se discute el sistema democrático, la salud y la educación pública, si el Estado es un violador, la libre portación de armas, si son 30.000 desaparecidos, si la última dictadura estuvo bien o si eran solo excesos, imitando el discurso de un genocida, y a mí me parece que todo eso no puede dar lo mismo”, arremetió la joven.

O’Donnell intervino para darle la palabra a Gaspar y le preguntó qué le preocupaba más de Massa.

Thiermann se notó afectado y balbuceó “me preocupa básicamente todo lo que viene planteando”

“Eh, eh, no, perdón, perdón, me agarran ataques”, atinó a responder el joven mientras abandonaba el estudio a las apuradas.

María le preguntó sorprendida “qué te pasó. Ah, bueno, está con ataques… Pobre se angustió”.

“La idea era refrescar qué pasa con el voto joven. Gaspar trabaja con criptomonedas y la idea era tener esta charla entre ellos dos. Se sintió mal Gaspar y se fue del estudio”, cerró la conductora.