¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Messi sostuvo que "este equipo es impresionante"

El autor de los dos goles ante Perú y figura no escatimó elogios hacia el combinado nacional. Y con la humildad de siempre pidió que "sigamos creciendo y ganando partidos como hasta ahora".

Jueves, 19 de octubre de 2023 00:02

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, destacó que "este equipo es impresionante" tras la victoria por 2 a 0 frente a Perú, con dos goles suyos, "pese a haber logrado ganar todo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, destacó que "este equipo es impresionante" tras la victoria por 2 a 0 frente a Perú, con dos goles suyos, "pese a haber logrado ganar todo".

"Este equipo es impresionante, sigue en crecimiento partido tras partido, cada vez mejor. ¿Compararlo con aquel Barcelona? Es el mejor equipo de la historia, es mucho no? Pero creo que este equipo está muy cerquita por lo que viene demostrando. Por haber salido campeón de América y del Mundo, y eso tiene muchísimo mérito", expresó el astro, que hoy se convirtió en el nuevo máximo goleador histórico de la clasificación mundialista de la Conmebol y con 106 conquistas vistiendo la camiseta "albiceleste".

"Tenemos grandísimos jugadores. Juegue quien juegue no se nota porque tenemos un juego muy marcado que nos identifica mucho. Nos gusta hacerlo. Esperemos seguir por este camino", remarcó el jugador del Inter de Miami.

"Después de la Copa América el equipo fue mucho más, a nivel de juego crecimos y nos liberamos por haberla ganado. Después de la Copa del Mundo que hicimos y haberlo ganado, mucho más. El equipo se ve con mucha confianza, muy suelto; juegue a donde juegue siempre es protagonista, quiere la pelota. Nos sentimos bien y disfrutamos hacerlo de esta manera", explicó el campeón del Mundo.

"Ojalá sigamos creciendo y sigamos ganando partidos como hasta ahora", sentenció.

"Si hay un buen grupo y un buen ambiente, las cosas son siempre mucho fáciles, venimos demostrando hace tiempo que éste es un grandísimo grupo. Disfrutamos de jugar, de estar tiempo juntos y de pasar momentos juntos. Es un grupo joven y con mucha hambre, más allá de que haya chicos que ya ganaron todo, quieren seguir consiguiendo cosas importantes a nivel individual y grupal", definió el "10" argentino de como es la relación interna en el vestuario.

Además, remarcó que el mensaje que baja el entrenador Lionel Scaloni, "es que ya pasó la Copa América y la Copa del Mundo. Empezamos un nuevo ciclo; tenemos la idea muy marcada pero empezamos de cero otra vez".

"Intentaré llegar de la mejor manera a noviembre", explicó, teniendo en cuenta que tan solo le quedan dos partidos con su equipo en los Estados Unidos.

Con los dos goles convertidos, Messi batió otro récord: superó la marca de su amigo Luis Suárez, el delantero uruguayo y se convirtió en el máximo goleador histórico de Eliminatorias. Messi llegó a 31 goles, algo que consiguió en 63 partidos que lleva disputados en este tipo de competencias.

 

Temas de la nota