¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre perdió la vida tras un impactante vuelco

La víctima tenía 29 años, circulaba junto a una joven de 23, perdió el control y se produjo la fatalidad.La acompañante ingresó al nosocomio local inconsciente y se encuentra internada en grave estado.

Martes, 17 de octubre de 2023 01:04

Un hombre de 29 años murió y una joven de 23 se encuentra internada en grave estado, luego de protagonizar un violento siniestro vial en la madrugada de ayer, en la ciudad de Libertador General San Martín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 29 años murió y una joven de 23 se encuentra internada en grave estado, luego de protagonizar un violento siniestro vial en la madrugada de ayer, en la ciudad de Libertador General San Martín.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 1238 de la ruta nacional Nº 34.

En esas circunstancias un hombre de 29 años identificado por la policía como Jonathan López conducía un vehículo marca VW Gol Trend junto a una joven de 23 años y en un determinado perdió el control y terminó derrapando.

A raíz del violento impacto, el hombre impactó su cabeza contra el parabrisas y salió despedido, provocando el deceso instantáneo, a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave.

Los efectivos de la Seccional 11º tomaron conocimiento del hecho y de inmediato se dirigieron al lugar y una vez allí, solicitaron la participación del personal del Same, quien trasladó de urgencia a la joven de 23 años a la guardia del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador, con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal y politraumatismos, con pérdida de conocimiento.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron establecer que el conductor del rodado, perdió el control y luego de realizar una brusca maniobra, terminó volcando.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el cuerpo de la víctima fuera depositado en la morgue del nosocomio local y luego de los trámites de rigor fuera entregado a sus familiares.

Los efectivos de la Seccional 11º procedieron la secuestro preventivo del rodado para las pericias de los efectos del Departamento de Criminalística.

Por otra se supo que el estado de salud de la joven es reservado.