¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pidieron aumento con la nueva canción de Shakira y los despidieron

El video obtuvo más de 8 millones de reproducciones, y aunque a varios internautas les gustó, no fue bien recibido por sus superiores.

Martes, 10 de octubre de 2023 20:16

Tres trabajadores de la construcción de Venezuela fueron despedidos de su empleo luego de que se grabaron bailando “El jefe”, la nueva canción de Shakira y Fuerza Regida, para pedir un aumento de sueldo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres trabajadores de la construcción de Venezuela fueron despedidos de su empleo luego de que se grabaron bailando “El jefe”, la nueva canción de Shakira y Fuerza Regida, para pedir un aumento de sueldo.

A través de TikTok, los albañiles subieron un video en el que se observa que están bailando un fragmento de dicha canción: “Tengo un jefe de mierda que no me paga bien. Yo llego caminando y él en Mercedes-Benz. Me tiene de recluta, el muy hijo de puta”.

Puedes leer: Shakira, Karol G y Camilo encabezan las nominaciones de los Latin Grammy 2023

El video lo acompañaron con la leyenda: “Vamos todos a dedicarle este baile al jefe para que nos suban el sueldo”.

El contenido se volvió viral en TikTok y alcanzó más de 9.6 millones de reproducciones en cinco días.

En otro audiovisual compartido en la cuenta “Los Panas”, los trabajadores narraron que el video se viralizó tanto que llegó hasta sus patrones, quienes los despidieron.

“Este video nos influenció tanto para bien como para mal, porque nos desemplearon a los tres. Ahora estamos sin empleo y estamos buscando empleo”, dice uno de los hombres.

“Este video trajo consecuencias en nuestro trabajo, nosotros lo hicimos sin saber que eso iba a ser así. Queremos que ustedes nos apoyen(…), porque queremos salir adelante, nosotros somos unas personas trabajadoras y nos gusta hacer las cosas bien”, agregó otro de los trabajadores.

Recomendamos: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”: Rosalía contrata a la exrepresentante de Shakira

Finalmente, los albañiles pidieron ayuda a los usuarios de la red social para que sigan compartiendo su video y aseguraron que seguirán bailando.

“El jefe”, la nueva colaboración de la cantante colombiana con Fuerza Regida, se estrenó la semana pasada y hasta el momento suma más de 34 millones de reproducciones en YouTube.

Temas de la nota