¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Quedó al borde de caer por una escalera con su automóvil

El conductor se encontraba circulando con 1.34 de g/l.

Miércoles, 04 de enero de 2023 01:01

Un hombre que se encontraba conduciendo en estado de ebriedad, estuvo a punto de desbarrancar cuando realizó una maniobra imprudente y quedó con su vehículo al borde de una escalera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que se encontraba conduciendo en estado de ebriedad, estuvo a punto de desbarrancar cuando realizó una maniobra imprudente y quedó con su vehículo al borde de una escalera.

El hecho tuvo lugar hace algunos días, cuando el chofer de un automóvil marca Citroën C4 se encontraba en la intersección de las calles Eucalipto y Los Tipales en el barrio Chijra de la capital provincial y al realizar una maniobra dando marcha atrás, terminó subiéndose a la vereda y quedó al borde de un barranco, donde por fortuna no hubo que lamentar heridos ni daños considerables en el rodado.

Los efectivos policiales que trabajaron en el operativo, lo trasladaron junto a su automóvil a la Seccional 4º donde se labraron las actuaciones correspondientes. El conductor arrojó resultado positivo para el test de alcoholemia, con 1.34 de graduación alcohólica en su sangre, al momento de producido los eventos.

Según señalaron fuentes que fueron consultadas por nuestro medio, el conductor mayor de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero fue demorado por el personal policial cuando a bordo de su vehículo realizó una maniobra marcha atrás mientras se encontraba en la intersección de las calles Eucalipto y Los Tipales del barrio Chijra, sobre pasando la vereda y quedando muy cerca de una escalera con pendiente, a tal punto de casi desbarrancar.

Al ser indagado por la policía, el sujeto presentaba un fuerte aliento etílico y se encontraba totalmente desalineado. Inmediatamente fue sometido al alcotest, el cual arrojó positivo con 1.34 de g/l, por lo que el personal de Seguridad Vial realizó la multa por infracción a los artículos 2 y 6 de la Ley 6.082/18 con retención de licencia de conducir, siendo además trasladado a la dependencia policial.

 

Temas de la nota