¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inauguran un nuevo puente en San Pedro

En abril se pondrá en funcionamiento el puente que une los barrios San Cayetano, Las Maderas y General Belgrano.

Sabado, 28 de enero de 2023 10:13

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, anunció que el próximo mes de abril se estaría inaugurando el nuevo puente que une los barrios San Cayetano, Las Maderas y General Belgrano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, anunció que el próximo mes de abril se estaría inaugurando el nuevo puente que une los barrios San Cayetano, Las Maderas y General Belgrano.

Durante un recorrido por las obras aledañas que se encuentran en plena ejecución, el Jefe Comunal destacó que en diálogo con los encargados del trabajo coincidieron que a mediados de abril o la última quincena”, podría estar inaugurada el puente “porque si bien el puente ya está terminado, estamos planificando la iluminación de la zona”.  

“Viene la ampliación de la plazoleta que está sobre barrio las Maderas, en los próximos días vamos a licitar para construir una confitería en el costado para que sirva para que todas las familias de barrio Las Maderas, San Cayetano, Belgrano y los sampedreños en general tengan un lugar para venir a un lugar seguro”, comentó Bravo.

En cuanto a otros trabajos que restan, destacó que “a orillas del arroyo hicimos un muro que le dará seguridad por los tiempos que se vienen, es decir se terminan los tiempos de erosión, y sobre barrio Belgrano también vamos a licitar la construcción de una confitería, los que quieran hacer una inversión lo podrán hacer”.  

A esto se le suma la pavimentación de las calles aledañas al nuevo puente “cuando inauguremos los accesos van a estar pavimentado, iluminados, pero nos va a seguir faltando mucho trabajo por realizar, todo lo que es el Parque Lineal que va sobre barrio Belgrano, lo mismo sobre calle Santa Rosa y San Cayetano”, y detalló: “vamos a trabajar sobre la pavimentación de calle San Gabriel hasta avenida 9 de Julio, la pavimentación sobre Prolongación Alberdi”.  

Julio Bravo, remarcó que “lo principal ya está hecho, pero esto lleva su tiempo, una importante inversión, en la zona por lo menos usaremos 30 lámparas led pero quedará muy lindo y cambiará totalmente la zona y la vida de los vecinos”, finalizó.