¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Asociación se expande e integra a los jugadores

El presidente de la entidad jujeña, Moisés Rocha, visitó las Olimpiadas de Sol y Luna en Santa Catalina.
Jueves, 26 de enero de 2023 01:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La difusión y crecimiento deportivo en sus diferentes disciplinas es un logro para la sociedad en general, pero más aún formalizarlo o por lo menos proyectando un mejor futuro con jóvenes talentos que puedan dejar bien representada a la provincia en diferentes competencia nacionales e internacionales. Por ese motivo Moisés "Gallo" Rocha, titular de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy está recorriendo diferentes sectores de nuestro territorio geográfico para expandir la práctica pero a la vez sumar jugadores a las competencias oficiales.

Justamente Rocha le comentó a El Tribuno de Jujuy que "este fin de semana desde la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy estuve visitando junto a un alumno a un grupos de jugadores de Santa Catalina en lo que fueron las Olimpiadas Sol y Luna y a los jugadores de La Quiaca. Pensando en futuras visitas en otros eventos deportivos como ser clínicas y organización de competencias para luego agregarlos a la Asociación. El objetivo es expandirnos a otras localidades y poder integrarlos a esos jugadores a nuestro Circuito Provincial. Fue bueno, hubo muy una buena recepción de parte de ellos, un gran número de participantes e intercambios de contactos por eso vamos a seguir trabajando con ellos para que se sumen del todo", marcó.

A la vez relató que "Emanuel Benítez jugador de la Asociación estuvo vacacionando en Córdoba días atrás y coincidiendo justo con la realización de la Copa de Verano de la Federación Cordobesa allí y participó en torneos que realizaron. Salió primero en la categoría oro con jugadores de séptima a tercera y en la competencia por equipos fue campeón. Se trajo dos medallas de los más alto podio y fue el único jujeño entre todos los cordobeses. Emanuel estuvo en la Selección Argentina en 2022 junto a otros 3 chicos, este año ya cumple 12 años y se siguen preparando para competir en torneos selectivos en el próximo mes".

Por último adelantó que "el domingo a las 10 en el Colegio Che-il, Avenida Balbin 1409, será la sexta fecha del Circuito Provincial que ha quedado pendiente de realizarse debido que a fines del 2022 el Mundial de Qatar y las fiestas nos impidieron poder cerrarlo como estaba previsto. Además se premiarán a los destacados y también a los mejores jugadores del semestre, es decir a los que sumaron mayor cantidad de puntaje en las última 6 fechas".

 

 

Temas de la nota