En las últimas horas comenzó a correr el rumor de que Wanda Nara habría engañado a Mauro Icardi con un futbolista senegalés que compartió equipo en Italia con el argentino. Se trata de Keita Baldé, actual jugador del Spartak de Moscú.
Los rumores de la presunta relación entre Wanda Nara y Baldé surgieron en las últimas horas luego de que el paparazzi Jordi Martin contara la historia en diálogo con Intrusos. El periodista español explicó que el dato se lo habría contado alguien del entorno de Icardi.
LE PUEDE INTERESAR
Según relató Martin, el futbolista argentino se enteró del supuesto affaire por unas cámaras de seguridad: “Keita una noche acudió al domicilio de Icardi y estuvo con ella. Él los descubrió por las cámaras de seguridad y ahí se produjo una discusión terrible”.
“Me avalan 17 años de profesión con una carrera indiscutible, y a mí me aseguraron dos encuentros sexuales, el de Milán y el de Dubai. El de Milán es el que Icardi descubrió por las cámaras”, dijo el periodista español. Cabe aclarar que, según Martin, el futbolista ya había descubierto la supuesta infidelidad de su esposa porque había quedado registrado el encuentro a través de las cámaras de seguridad. Y también aclaró, que en esta ocasión, Mauro se enteró por el resumen de gastos de la tarjeta de crédito de Nara, explicando que Icardi habría notado gastos irregulares de Wanda Nara en el resumen de la tarjeta de crédito y ese fue otro de los factores que lo habría hecho sospechar.
Quién es Keita Baldé
Keita Baldé es un futbolista de 27 años nacido el 8 de marzo de 1995 en Arbucias, España. Tiene nacionalidad española y senegalesa y actualmente juega en el equipo ruso Spartak de Moscú.
Debutó como futbolista profesional en 2013 en la Lazio y en la temporada 2018/2019 llegó al Inter de Milán donde compartió plantel con Mauro Icardi, por entonces capitán y figura del equipo.
Con la Selección de Senegal, Baldé jugó 40 partidos y convirtió 6 goles. En el mundial de Rusia 2018 debutó ante Colombia en donde cayeron 1-0.