¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El PJ jujeño conformó mesa de unidad en San Pedro

Rubén Rivarola dijo que con la militancia se va a disputar todos los espacios políticos en los próximos comicios.

Miércoles, 25 de enero de 2023 01:00

El presidente del Partido Justicialista - Distrito Jujuy, Rubén Armado Rivarola, visitó San Pedro donde fue recibido por dirigentes peronistas, referentes sociales y gremiales de esa ciudad ramaleña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente del Partido Justicialista - Distrito Jujuy, Rubén Armado Rivarola, visitó San Pedro donde fue recibido por dirigentes peronistas, referentes sociales y gremiales de esa ciudad ramaleña.

Durante el encuentro se produjo un intercambio de pareceres sobre la situación social, económica y política provincial y de la ciudad ramaleña, de las que el presidente del PJ jujeño fue receptivo, planteando múltiples soluciones desde la visión del peronismo.

Conjuntamente, los presentes destacaron los esfuerzos del conductor del justicialismo por la unidad de todo el peronismo, y en ese sentido expusieron la necesidad de que los futuros candidatos abracen esta premisa y sean representativos de ella.

Por su parte, el titular del PJ señaló que el peronismo está de pie en la provincia, gracias al trabajo comprometido que miles de dirigentes, referentes sociales, gremiales y militantes realizan una destacada labor de acompañamiento a familias en estado de vulnerabilidad, merenderos, comedores, clubes y organizaciones sociales.

"Es gracias a todos ustedes que seguimos fuertes, y es con ustedes que vamos a disputar no solo la Intendencia de esta ciudad, sino todos los espacios políticos en pugna en las próximas elecciones. Porque el peronismo no solo conoce la realidad de nuestra provincia y su gente, sino que ve esa realidad a través de los ojos de los sectores más postergados de la provincia, y se propone seriamente transformar esa realidad", puntualizó el conductor del justicialismo.

En la conformación de esa mesa de unidad en San Pedro, acompañaron a Rivarola los diputados Patricia Armella y Pedro Belizán, quienes en conjunto seguirán recorriendo toda la provincia para dialogar con la gente.

Una jornada ambiental

BRIGADA DEL PJ | AMBIENTALISTAS DEL PJ Y DEL FRENTE 22 DE AGOSTO RECORRIERON AYER EL BARRIO MALVINAS.

La jornada de promoción ambiental "Vivir mejor en la capital es posible" se cumplió ayer en el barrio Malvinas de esta ciudad, la cual estuvo a cargo de la Brigada Ambiental del Partido Justicialista y los promotores del Frente 22 de Agosto.

El objetivo, explicaron los equipos ambientales, es no solo hacer una limpieza del lugar, en este caso del canal que divide los barrios Malvinas y 16 de Mayo, sino fundamentalmente concientizar a las personas sobre el cuidado ambiental.

Para ello, explicó Silvia Valdiviezo del Frente 22 de Agosto, una de las impulsoras de este operativo, "se procedió a enseñarles a los vecinos, casa por casa, sobre la separación de residuos, la reutilización de algunos elementos y la importancia de estas acciones para la sanidad del lugar y salud de las personas".

Por su parte la diputada provincial Patricia Armella agrego: "Si bien la tarea de limpieza le corresponde al Municipio, este no brinda ese servicio en muchos barrios de la capital. Por esa razón, gracias a la buena predisposición del presidente de nuestro partido, Rubén Armando Rivarola, y de las Brigadas Ambientales del Partido Justicialista, nos propusimos generar esta acción dinámica y participativa, que busca despertar en la población una conciencia que le permita identificarse con las problemáticas ambientales".

Esto, explicó Armella, "puede parecer algo mínimo para muchos, pero conlleva una carga de concientización e inclusión importante, ya que no solo se adquieren hábitos de cuidado del ambiente sino también se produce un salto de la postergación y el abandono en el que muchos barrios y sectores de nuestra capital se autoperciben y los vecinos ven que vivir mejor, en condiciones ambientales seguras, es posible".

"Es lo que el PJ se propone hacer en toda la provincia, para lo cual contamos como impulsor primordial al presidente de nuestro partido", concluyó Armella.

Temas de la nota