¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Familias enteras disfrutaron a pleno un nuevo 'Sentí Palpalá'

Hubo shows musicales en vivo, regalos, muestra de artesanos y floricultores además de un espacio gastronómico.
Domingo, 22 de enero de 2023 01:03

La denominada "Cuidad de Eventos" brilló ayer en la segunda edición de "Sentí Palpalá", una propuesta cultural que esta vez ofreció un destacado show musical con artistas folclóricos que hicieron vibrar el escenario de las Aguas Danzantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La denominada "Cuidad de Eventos" brilló ayer en la segunda edición de "Sentí Palpalá", una propuesta cultural que esta vez ofreció un destacado show musical con artistas folclóricos que hicieron vibrar el escenario de las Aguas Danzantes.

La convocatoria superó a la de años anteriores con un lleno total en la plaza El Rey Blanco. La familia le dijo sí a la propuesta del intendente Rubén Eduardo Rivarola que, junto a su equipo, prepararon una jornada colmada de emociones, sorpresas, regalos y sorteos entre los presentes.

AMANECER CHAQUEÑO | EL GRUPO SE LUCIÓ CON SONES DE CHAQUEÑADA.

Como cada sábado, los artesanos y floricultores le dieron un marco festivo a la propuesta ofreciendo una amplia variedad de productos. Y es que el Municipio tuvo la iniciativa de sumarlos a la actividad a fin de que puedan poner a la venta sus producciones, mejorando así la economía de los emprendedores.

El escenario ubicado en el predio de las Aguas Danzantes contó con un muy buen sonido y juego de luces que marcaron la diferencia y permitieron que los artistas lucieran todo su potencial. Una vez más se vivió un espectáculo gratuito de gran nivel, que convocó a propios y turistas.

JUJEÑAS | EL CONJUNTO VOCAL FEMENINO BRILLÓ EN EL “SENTÍ PALPALÁ”.

Entre los artistas estuvieron presentes Aruma Jujeña, Amanecer Chaqueño y Jujeñas, quienes recibieron el calor de los aplausos del público. "Estamos en modo picnic", señalaron los palpaleños que se acercaron a disfrutar de las atractivas propuestas que ofreció el festival más esperado de cada verano.

Una barra de jugos naturales saludables se instaló en el predio, donde no solo vendían batidos, sino también se explicaban a los presentes las ventajas de consumir jugos de frutas y vegetales, sus características nutritivas y energizantes para combatir el calor.

MULTITUDINARIO | FAMILIAS ENTERAS COPARON AYER EL PREDIO DE LAS AGUAS DANZANTES Y COMPARTIERON UNA TARDE A PLENO.

Cabe destacar que se montó un operativo de seguridad en conjunto con la Unidad Regional Nº8 y la Dirección de Seguridad Ciudadana para garantizar la protección de la gente dentro y fuera del predio.

Propuesta carnavalera

El próximo sábado será la última jornada de "Sentí Palpalá", esta vez con la temática "Carnavalera", como antesala de los corsos que también serán gratuitos. Estarán en el escenario el grupo Chijra y Marka Supay, quienes ofrecerán un verdadero festival carnavalero para cerrar la edición 2023 de "Sentí Palpalá".

 

Temas de la nota