Este domingo se presenta en la ciudad de San Salvador de Jujuy con cielo algo nublado y posibilidad de tormentas. La temperatura mínima estimada es de 19º y 33º de máxima según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, lunes, el organismo prevé una jornada con lluvias y tormentas aisladas. La temperatura se ubicará entre los 19º de mínima y los 26º de máxima.
En La Quiaca hoy el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura mínima pronosticada es de 7º y la máxima de 23º. Mientras en Susques está pronosticado cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 1º y una máxima de 22º.
LE PUEDE INTERESAR
En Libertador General San Martín el cielo estará algo nublado con posibilidad de tormentas y una temperatura mínima de 19º y una máxima de 33º.