¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un conductor falleció luego de impactar contra un poste

Un hombre de 35 años sufrió serias heridas y murió cuando era trasladado al hospital Soria.La víctima conducía un Fiat 147 de color blanco habría perdido el control en una esquina.

Sabado, 10 de septiembre de 2022 01:01

Un hombre que circulaba a bordo de un vehículo por un sector del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, murió camino al hospital luego de impactar contra un poste de alumbrado público.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que circulaba a bordo de un vehículo por un sector del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, murió camino al hospital luego de impactar contra un poste de alumbrado público.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la mañana cuando un hombre circulaba a bordo de un vehículo marca Fiat 147 de color blanco y en la intersección de la avenida Forestal y la calle Caimancito, habría perdido el control del rodado y terminó impactando de frente contra un poste de alumbrado.

A raíz del violento impacto, el hombre salió despedido y golpeó pesadamente su cabeza, sufriendo un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento.

Ocasionales transeúntes que presenciaron el hecho, dieron inmediata intervención al personal del Same, quien se hizo presente en el lugar y lo trasladó al hospital "Pablo Soria", pero lamentablemente la víctima murió en el camino.

Los efectivos de la Seccional 46º del barrio Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación con jurisdicción en la zona.

El representante judicial solicitó que los efectivos del departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor y que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial.

Según se pudo establecer, el hombre circulaba por avenida Forestal y por causas que de momento son materia de investigación, habría perdido el control antes de girar y terminó impactando contra el poste de alumbrado público.

La víctima fue identificada ayer en horas de la tarde como Marcelo Benjamín Durán, con domicilio en la 370 Viviendas de ese populoso barrio y tras los trámites correspondiente fue entregado a sus familiares.

 

Temas de la nota