¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista embistió a un perro y se encuentra grave

Circulaba junto a otra persona, que también está internado.

Sabado, 10 de septiembre de 2022 01:01

Un hombre se encuentra internado en grave estado luego de protagonizar un siniestro vial cuando circulaba junto a otra persona a bordo de una motocicleta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre se encuentra internado en grave estado luego de protagonizar un siniestro vial cuando circulaba junto a otra persona a bordo de una motocicleta.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del jueves pasado, alrededor de las 21 en un tramo de la colectora de la ruta nacional Nº 66, a la altura del "Gauchito Gil", cuando dos hombres circulaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha de 125 cc de cilindradas.

En esas circunstancias, el conductor del rodado intentó eludir la figura de un perro que se había atravesado y terminó embistiéndolo.

El conductor que no llevaba consigo el casco de seguridad salió despedido y golpeó pesadamente la cabeza contra el suelo, provocando un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y su acompañante sufrió un TEC y politraumatismos.

Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Pablo Soria y debido a la gravedad de las heridas el conductor de la motocicleta fue alojado en la sala de cuidados intensivos y su diagnóstico es reservado, mientras que su compañero quedó alojado en la sala de observaciones y pudo relatar las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Los efectivos de la Seccional 62º del barrio Sargento Cabral se hicieron cargo de las actuaciones complementarias y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos del departamento de Criminalística trabajen en el lugar, para las pericias de rigor.

Por otra parte se supo que el conductor del rodado fue sometido a la prueba de campo alcotest por los efectivos de Seguridad Vial, arrojando como resultado positivo, con 0.36 g/l de graduación alcohólica y moto quedó alojada como secuestro preventivo en la sede policial.