¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La departamental de San Pedro

La elección tendrá lugar hoy desde las 21 en la Sociedad de Tiro y Gimnasia. Habrá shows en vivo.

Viernes, 09 de septiembre de 2022 01:04

ALDANA ORTIZ

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

ALDANA ORTIZ

La elección reina departamental de San Pedro tendrá lugar hoy desde las 21 en la Sociedad de Tiro y Gimnasia de la "Perla del Ramal". Previamente, a las 19.30, se llevará a cabo la bendición de las candidatas a cargo del padre Daniel Baca y el pasaje por las calles céntricas de la ciudad.

ANGELA ACOSTA

Posteriormente se trasladarán a Tiro y Gimnasia para disfrutar de todos los eventos preparados para la elección departamental, entre ellos espectáculos y shows en vivo.

ÁNGELES LUNA VILTE

Las candidatas son Emilse Fiorella Sanchez Palacios, del Colegio Privado "San Agustín"; Virginia Paulina Ramos, del Colegio Nº 60; Noemi Guadalupe Arena, de la Escuela Provincial de Comercio Nº 7 "San Marcelino Champagnat"; Lourdes Maidana Rojas, de la Escuela Normal "General José de San Martín"; Alejandra Magali Tolaba, del Colegio Privado Los Olivos; Milagros Marinaro Abraham, del Colegio Católico "Jesús Maestro"; Belén Lihue Gutiérrez, de la Provincial Nº 6 Agrotécnica "Puerta Verde"; Florencia Soledad Rodríguez, del Colegio Secundario Nº 14 "San Juan Pablo II"; Margarita Ángela Acosta, de la Escuela Secundaria Rural Nº 1 de Acheral; Raymi Lighuen López, de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 "Doctor Horacio Guzmán"; Lourdes Abril Chauqui, del Colegio "Provincia de Misiones"; Carla Morena Tejada, del Colegio Secundario Nº 29 de Rodeíto; Micaela de los Ángeles Luna Vilte, del Centro Polivalente de Arte Nº 2; Giuliana Abril Gurrieri, del Bachillerato Provincial Nº 4 "Armada Argentina" de La Mendieta; Brenda Candela Zalazar, del Colegio Secundario Nº 52; Guadalupe Belen Rodriguez, del Bachillerato Provincial Nº 11 "Monseñor Sixto Villoldo"; Azul Magali Fernandez, de la Escuela de Comercio Nº 1 "Doctor José Ingenieros"; Sofia Victoria Alvarez, del Colegio Secundario Nº 15 "Padre Miguel Ángel Aquino"; Luz Aldana Ortiz, de la Técnica Nº 1 "Coronel Manuel Álvarez Prado"; y Ariana Valentina Morales, del Colegio N° 40, de San Juan de Dios. La reina saliente es Indiana Montaldi.

ARIANA MORALES

Las entradas estarán hoy a la venta en la Dirección de Rentas, ubicada en el primer piso del palacio municipal, en el horario de 7.30 a 12.30 y de 17 a 19.30. La entrada preferencial cuesta $600 pesos y la popular $400.

AZUL FERNÁNDEZ

BELÉN GUTIÉRREZ

BELÉN RODRÍGUEZ

BRENDA ZALAZAR

CARLA TEJADA

EMILCE SÁNCHEZ

FLORENCIA RODRÍGUEZ

GIULIANA GURRIERI

GUADALUPE ARENA

LOURDES CHAUQUI

LOURDES MAIDANA ROJAS

MAGALI TOLABA

MILAGROS MARINARO

RAYMI LÓPEZ

SOFÍA ÁLVAREZ

VIRGINIA RAMOS