¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó al amigo de su hija en pleno casco céntrico

La víctima de 18 años quedó alojado en la sala de observaciones.

Viernes, 09 de septiembre de 2022 01:04

Un joven de 18 años denunció que fue agredido por el padre de su amiga, cuando lo encontró en pleno centro capitalino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 18 años denunció que fue agredido por el padre de su amiga, cuando lo encontró en pleno centro capitalino.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en la intersección de las calles Alvear y Ramírez de Velazco cuando el joven caminaba junto a su amiga.

En esas circunstancias se toparon con el padre de la joven, quien se abalanzó sobre su víctima y bajo amenazas e insultos, le propinó una feroz golpiza, además manifestando que si lo volvía a ver con su hija, iba a continuar con las agresiones.

El joven de 18 fue asistido por el personal del Same, quien lo trasladó a la guardia del hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de policontusiones sin pérdida de conocimiento, quedando alojado en la sala de observaciones.

Los efectivos policiales que cumplían guardia en el nosocomio remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que una vez que el joven amplíe su declaración, solicitó al Juzgado de Control la promoción de acción penal en contra del irascible sujeto.

Los efectivos de la Seccional 1º están a cago de las actuaciones complementarias y aguardaban las directivas del funcionario judicial para hacer comparecer al hombre denunciado.