¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tumbaya elige representante con Salinas Grandes de marco

Organiza la Promo 2022 de la Escuela Provincial Agrotécnica Nº 9 de El Moreno. Es mañana, a las 11.

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 01:00

Mañana el departamento Tumbaya proclamará a su nueva representante en el marco de la 71º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. El encuentro está previsto para las 11 y tendrá como espectacular marco los paisajes de las Salinas Grandes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana el departamento Tumbaya proclamará a su nueva representante en el marco de la 71º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. El encuentro está previsto para las 11 y tendrá como espectacular marco los paisajes de las Salinas Grandes.

Las adolescentes que se disputarán el cetro, que aún porta Gisela Flores -embajadora saliente de Tumbaya- son Giovana Vilca de Volcán, Ruth Chauque de Purmamarca, Berenice Alancay de Los Colorados y Marisel Castillo de El Moreno.

GISELA FLORES Y MARISEL CASTILLO

Organiza la Promo 2022 de la Escuela Provincial Agrotécnica Nº 9 de El Moreno y para la oportunidad los chicos prometen divertidas alternativas y muchas sorpresas. Antes de la gran ceremonia las candidatas disfrutaron de actividades especialmente preparadas para ellas, realizaron una sesión fotográfica en Salinas Grandes donde posaron con domos temáticos de fondo y tras recibir presentes recorrieron atractivos turísticos como El Moreno, el Mirador, San José y El Angosto.

La embajadora de Tumbaya saliente Gisela Flores y la embajadora de El Moreno, Marisel Castillo, difundieron la elección en Susques y Tres Pozos.

Elección departamental de Cochinoca el viernes

Tras el paso del mes aniversario de Abra Pampa, ahora la cuenta regresiva para la coronación de la nueva soberana del Departamento de Cochinoca ha comenzado, un programa de actividades de tres jornadas se anuncia con la participación de 11 candidatas que reemplazarán en el trono a Luciana Cruz este viernes, alrededor de las 21, en el polideportivo de Abra Pampa. El Colegio Secundario 22 de Cochinoca es la institución encargada de realizar el evento con la ayuda del Ejecutivo de Abra Pampa.

Hoy, a las 7 se prevé la recepción de las candidatas en el Centro Cultural “Guillermo Llampa”, para comenzar con el recorrido turístico por Casabindo, Tusaquillas, Santuario de Tres Pozos y Salinas Grandes. A las 11 partida a El Carmen donde se prevé que almuercen, a las 16 las candidatas estarán en San Salvador de Jujuy y a las 18 una visita a El Tribuno de Jujuy y regreso a Abra Pampa. Mañana, a las 9, traslado a Cochinoca, sesión de fotos y almuerzo. A las 19 sorteo del orden de pasaje, presentación en plaza central y a las 21 ensayo en pasarela.