Nazarena es la reina del “Secu” 45 de Los Lapachos

El departamento de El Carmen ya tiene las 24 representantes estudiantiles elegidas para la gran elección de la reina departamental 2022, evento que se realizará este viernes a las 21,en el microestadio del club Talleres de Perico. Una de las últimas elecciones con la que se completó la lista de nombres de las candidatas fue la del Secundario Nº45 de Los Lapachos, donde fue coronada como flamante reina Nazarena Villarrubia.

Este evento se realizó entre semana, en horas de la mañana con un importante marco de público y además estrenando el nuevo edificio escolar construido en el barrio Leach de Los Lapachos. Allí el alumnado realizó un notable evento donde además de la reina, se eligió a las princesas y al chico 10 del colegio.

El jurado eligió a la bella Nazarena Villarrubia como la soberana y junto a ella a la primera princesa Milena Medina y segunda princesa Adriana Polo. Las chicas están contentas por el evento, además teniendo en cuenta que fue en un contexto de fiesta patronal del pueblo donde la reina desfiló orgullosa en las honras a Santa Rosa de Lima.

Nazarena está feliz y ahora se prepara para el enorme desafío departamental en el que no solo representará a su colegio, sino a toda una histórica localidad y finca donde se espera con ansias el desarrollo del evento departamental.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...