¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un niño de trece años exhibía un cuchillo en el shopping

Las cámaras de seguridad del lograron identificar al protagonista.

Lunes, 05 de septiembre de 2022 01:00

Un niño de trece años fue demorado por los efectivos y entregado a sus padres, luego de circular junto a un grupo de personas portando un arma blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un niño de trece años fue demorado por los efectivos y entregado a sus padres, luego de circular junto a un grupo de personas portando un arma blanca.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del sábado pasado en la intersección de las calles Bustamante y San Martín del microcentro capitalino, cuando los efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos por la zona, tomaron conocimiento a través del sistema de emergencias 911, que un grupo de jóvenes estaba en el shopping con exhibiendo un arma blanca.

El grupo fue interceptado por los efectivos y en una requisa superficial, observaron que uno de los protagonistas tenía en su poder un arma blanca.

Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Menores, quien dispuso que el joven fuera trasladado a la sede policial, para luego entregarlo a sus progenitores, mientras que se dispuso el secuestro preventivo del arma blanca.

El niño de 13 años se encontraba junto a un grupo de adolescentes de 14 y 15 años de edad ocasionando disturbios dentro del shopping ubicado sobre calle Belgrano y fue captado por las cámaras de seguridad, cuando exhibía el arma amedrentando a otros jóvenes.

Una vez que fue el protagonista de trece años fue entregado a sus progenitores, se labraron las actuaciones correspondientes y se activó el protocolo a la Línea 102, para establecer el ambiente social en el que convive.