¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos siniestros viales dejó como saldo dos decesos

Un joven de 17 años impactó de frente contra un poste de alumbrado público en la ciudad siderúrgica. En El Ramal, otro adolescente perdió el control de su rodado y murió camino al hospital.

Lunes, 05 de septiembre de 2022 01:00

Dos jóvenes motociclistas murieron en distintos siniestros viales registrados en la madrugada de ayer en las ciudades de Palpalá y Fraile Pintado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes motociclistas murieron en distintos siniestros viales registrados en la madrugada de ayer en las ciudades de Palpalá y Fraile Pintado.

Uno de los hechos se registró alrededor de las 2.30 en la intersección de la avenida Juan José Paso y la calle Chacho Peñaloza del barrio San Ignacio Loyola de la ciudad de Palpalá, cuando un adolescente de 17 años circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda de 125 cc de cilindradas, de color rojo.

En esas circunstancias perdió el control del rodado y terminó impactando de frente contra un poste de alumbrado público.

A raíz del violento impacto, el adolescente de 17 años perdió la vida de forma instantánea a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave .

Los efectivos de la Seccional 23º se hicieron presentes en el lugar y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same, quienes constataron que el joven carecía de signos vitales.

Personal de Seguridad Vial se hizo presente en el lugar junto a los efectivos del departamento de Criminalística, para las pericias de rigor y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

La víctima fue identificada por la Policía como Eric Felipe Flores (17) con domicilio en la ciudad de Palpalá.

En Fraile Pintado

En la ciudad de Fraile Pintado, un joven de 17 años murió luego de perder el control de su motocicleta y derrapar en un sector del barrio Virgen del Valle de esa localidad.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer alrededor de las 5.40, cuando un joven de 17 años circulaba por un sector del mencionado sector, perdió el control del rodado y derrapó.

A raíz del violento impacto, el joven sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave.

Los efectivos de la Seccional 40º de Fraile Pintado tomaron conocimiento del hecho y alertaron al personal del Same sobre los hechos y trasladaron de urgencia al joven a la guardia del nosocomio local, pero debido a la complejidad de las heridas, fue derivado de urgencia al hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que el adolescente perdió la vida camino al nosocomio ledesmense. La víctima fue identificada como Carlos Ignacio Aldana con domicilio en el barrio 28 de Septiembre de esa ciudad.