¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres regiones de la provincia ya tienen a su representante

Daniela Micaela Taguada fue electa reina de Ledesma en una gala realizada en Fraile Pintado.
Domingo, 04 de septiembre de 2022 01:15

Daniela Micaela Taguada, de la Escuela Agrotécnica Nº5 de Fraile Pintado, es la reina del departamento Ledesma, acompañada por Agostina Sol Mysynsyn, del Bachillerato Provincial N 1 de Fraile Pintado, y Luana Abigail Lobos, de la Escuela Técnica, primera y segunda princesas respectivamente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Daniela Micaela Taguada, de la Escuela Agrotécnica Nº5 de Fraile Pintado, es la reina del departamento Ledesma, acompañada por Agostina Sol Mysynsyn, del Bachillerato Provincial N 1 de Fraile Pintado, y Luana Abigail Lobos, de la Escuela Técnica, primera y segunda princesas respectivamente.

Milagros Agustina Genovese, del Colegio Fasta "José María Paz", de Libertador; y Gabriela Sofía Romero, de la Escuela Normal de Libertador, primera y segunda damas de honor. Tiara Acosta, del Colegio 65 de Libertador, fue elegida Miss Elegancia, y Ana Paula Sofía González, del Bachillerato 8 de Caimancito, miss simpatía.

DANIELA MICAELA TAGUADA

La velada departamental se realizó en el estadio del Club Defensores de Fraile Pintado, organizado por la comisión de estudiantes de los establecimientos de esa localidad, con la gran colaboración de la municipalidad. El escenario fue un hermoso lienzo con imágenes que representaban el paisaje jujeño de los cerros de colores y toda la belleza de las regiones de la provincia plasmadas en diferentes colores.

La gala contó con la presencia del intendente anfitrión, Iván Poncio; la intendenta de Calilegua, Elsa Flores; el intendente de Caimancito, Daniel Gurrieri; Paula Cepeda, secretaria de Gobierno del municipio de Libertador; y Daniel Herrera, jefe de Gabinete de Yuto.

Mientras deliberaba el jurado actuó un grupo musical y bailó un grupo de jóvenes de la promoción 2022.

CIERRE MUSICAL | ELECCIÓN DEPARTAMENTAL DE LEDESMA.

El jurado estuvo integrado por Carolina Chaile, vicedirectora de la Escuela Agrotécnica 5 de Fraile Pintado; Rosa Segura, directora del Bachillerato 1 de Fraile Pintado; Paula Cepeda, secretaria de Gobierno del municipio de Libertador; Ivan Poncio, intendente de Fraile Pintado; Elsa Flores, intendenta de Calilegua; Daniel Herrera, jefe de Gabinete de Yuto; y Daniel Gurrieri, intendente de Caimancito.

En esta hermosa noche el primer nombre anunciado en la noche fue el de Ana Paula Sofía González, luego Tiara Acosta, a continuación, Gabriela Sofía Romero, Gabriela Sofía Romero, Luana Abigail Lobos, Agostina Sol Mysynsyn y con el tradicional suspenso que le pusieron los maestros de ceremonias, anunciaron a Daniela Micaela Taguada reina del departamento Ledesma 2022.

GRAN PERFOMANCE | BAILE DE ESTUDIANTES EN FRAILE PINTADO.

La coronación estuvo a cargo del intendente Poncio y Carolina Chaile. La entrega de los atributos estuvo a cargo de Guadalupe Gutierrez, reina departamental 2021. El baile estudiantil finalizó con la actuación de un grupo musical.

Valentina Ontiveros representará a Valle Grande

Valentina Ontiveros fue coronada reina estudiantil del departamento Valle Grande en la elección que se llevó a cabo el viernes por la noche en el tinglado municipal de la localidad de San Francisco. La jovencita representará al departamento en esta edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Cabe aclarar que Ontiveros representaba a la Escuela Agrotécnica N°13 de localidad de Valle Grande. De esta manera sucederá en el trono a Edith Guerra. Por otra, parte fueron nominadas como primera princesa Paola Velasquez, quien representaba al Colegio Secundario N°57 de Caspalá; y segunda princesa, Agustina Cari, del Secundario N°1 de la localidad de Pampichuela.

VALENTINA ONTIVEROS

Además fue mencionada Miss Simpatía Yazmin Leañes, soberana del Secundario 21 de la localidad anfitriona. También nombraron como embajadora de la Belleza a Nicole Calizaya, reina del Secundario N°31 de Santa Ana. En esta elección las candidatas representantes de cada institución desfilaron con la ropa que distingue a cada lugar de ese departamento y luego con vestido de gala. Se llevó a cabo además, un show de danzas contemporáneas, un número acrobático por parte de la artista Ana Ibarra y Alejandro Palacios deleitó al público presente con su propuesta de malabares con fuego.