¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan llamados telefónicos extorsivos

Un hombre realizó varias transferencias bajo amenazas.

Domingo, 04 de septiembre de 2022 01:00

Un hombre denunció en sede fiscal que fue víctima de extorsión y transfirió una importante cantidad de dinero a una cuenta, bajo amenazas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre denunció en sede fiscal que fue víctima de extorsión y transfirió una importante cantidad de dinero a una cuenta, bajo amenazas.

 

El hombre ingresó desde su celular a una página para contratar servicio sexuales de mujeres.

 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás cuando un hombre junto a un amigo ingresó a una página virtual, para contratar servicios sexuales de mujeres.

Minutos después el hombre recibió un llamado de un número desconocido, donde un hombre le manifestaba que él regenteaba mujeres y que su llamado le había hecho perder el tiempo y dinero y que debía transferir una suma de dinero. Si no lo hacía iba a mandar a un grupo de personas para que lo secuestren.

El hombre por temor, envió una suma de dinero y horas más tarde el mismo hombre se volvió a comunicar con su víctima y además le envió videos de armas de fuego, exigiéndole más dinero.

Fue así que el denunciante realizó 4 transferencias de 5 mil a 15 pesos y ante las insistencias del hombre que lo amenazaba de muerte, decidió radicar la denuncia en la Seccional 29º de la ciudad de Monterrico, donde reside.

Las actuaciones fueron remitidas a la División de Estafas de la Brigada de Investigaciones y puestas a disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el hombre hiciera entrega voluntaria de su teléfono para poder rastrear al extorsionador.

Una fuente consultada le permitió saber a nuestro diario que los llamados telefónicos provienen de la provincia de Buenos Aires.

 

Un hombre desde la provincia de Buenos Aires le exigía una importante cantidad de dinero, a la que accedió.