¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñaló a su ex, intentó huir y los vecinos lo lincharon

La víctima recibió una herida en el brazo derecho y el atacante fue internado por los golpes sufridos. Algunos testigos del hecho retuvieron al sujeto hasta que llegaron los personales médicos y policiales.

Viernes, 30 de septiembre de 2022 01:02

Un hombre fue detenido luego de apuñalar a su expareja, intentar escapar de la escena y ser retenido por los vecinos de la víctima, quienes lo lincharon.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido luego de apuñalar a su expareja, intentar escapar de la escena y ser retenido por los vecinos de la víctima, quienes lo lincharon.

El hecho se registró hace algunos días en el barrio Santa Rita de la ciudad de Libertador General San Martín y producto del ataque con el arma blanca, la mujer fue asistida en el hospital "Oscar Orías", al igual que su atacante que con custodia policial, fue atendido luego del linchamiento al que fue sometido por vecinos del mencionado sector barrial.

Fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que, alrededor de las 2 del pasado martes, el personal de la Seccional 39º de la citada ciudad tomó conocimiento sobre un violento hecho, con una mujer herida con un cuchillo y un sujeto que estaba siendo retenido por varias personas.

Según se pudo establecer, el hombre de 33 años y con domicilio en las 581 Viviendas de Libertador se hizo presente en el barrio Santa Rita donde reside su expareja, en aparente estado de ebriedad, donde comenzó a agredir a la mujer.

En medio de la agresión, el violento sujeto extrajo de entre sus prendas un arma blanca, con el cual le asestó una certera puñalada a la mujer en la zona de los brazos, intentando darse a la fuga.

Pero el hombre fue interceptado por los vecinos del lugar, quienes lo redujeron y comenzaron a darle varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, se hizo presente el personal médico del Same, quien procedió a trasladar a ambas personas al hospital "Oscar Orías", donde la víctima fue diagnosticada por una "herida de arma blanca en brazo izquierdo" y el agresor por "golpes en intercostal derecho y aparente estado de ebriedad".

El hombre quedó detenido por orden del juzgado que entiende esta causa.