¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Quién es Hannah Carroll: la “nueva Baba Vanga” que vaticinó la muerte de la Reina Isabel II

La tiktokera es furor en las redes sociales y los usuarios ya la consideran la nueva “Baba Vanga” por su asombrante poder.

Jueves, 29 de septiembre de 2022 19:31

En enero de este año, la joven escribió 28 predicciones para 2022 y, como era de esperarse, varias de ellas, ya se cumplieron.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En enero de este año, la joven escribió 28 predicciones para 2022 y, como era de esperarse, varias de ellas, ya se cumplieron.

Entre uno de sus vaticinios, la tiktoker anunció la muerte de la Reina Isabel II, junto a otras intuiciones que tuvo sobre las celebridades más importantes del mundo.

“Siempre he sentido que sabía que algo iba a pasar. Es como una visión o como un presentimiento realmente fuerte”, contó la joven en diálogo con Daily Star.

Y agregó sobre sus favoritos en cuanto a las predicciones: “Siempre me han gustado la cultura pop y las celebrities, así que muchas de mis predicciones han sido sobre eso”.

Si bien Hannah Carroll es muy conocida en la aplicación de los videos, luego de que 11 de las 28 profecías que escribió ya se conviertieron en una realidad, fue el vaticinio de la muerte de la Reina la que la puso en la mira de todos.

Es que la joven precisó la fecha de la muerte de la monarca en una fecha en que la jefa del Estado del Reino Unido y 14 países de la Commonwealth se encontraba bien de salud, motivo por el que nadie esperaba la triste noticia de su fallecimiento.

La monarca falleció a los 96 años, tras siete décadas de reinado.

Otras predicciones de Hannah Carroll que se cumplieron

Entre sus otras intuiciones, la tiktoker fanática del mundo de las figuras del espectáculos y personas millonarias predijo la separación de Kim Kardashian y Pete Davidson, así como también el nacimiento del hijo de Nick Jonas y Priyanka Chopra.

Para  2022 también supo ver de manera adelantada el embarazo de Rihanna y el lanzamiento de los nuevos discos de Harry Styles y Beyoncé.