Fernando Posadas renunció al Partido Justicialista y al bloque

Luego de votar a favor del proyecto de necesidad de reforma de la Constitución de Jujuy, yendo en contra de lo dispuesto por el Consejo del Partido Justicialista, el diputado provincial Fernando Posadas renunció hoy a su afiliación al PJ y al bloque del partido en la Legislatura de Jujuy.

El legislador comunicó su decisión a través de las redes sociales, dónde además denunció que él y su familia fueron objeto de amenazas. 

Posadas ratificó su postura de acompañar la iniciativa, remarcando que se trata de "un momento histórico" y que, además, resultará beneficioso para la sociedad. 

"Fui elegido para representar al pueblo en la Legislatura y no para dejar mis convicciones en la puerta", añadió Posadas. 

 

PRESENTÉ MI RENUNCIA EN EL PARTIDO Y EN EL BLOQUE JUSTICIALISTA 

En la última sesión de la Legislatura, voté a favor de la necesidad de la Reforma Parcial de la Constitución, he estado de acuerdo con la misma, puesto que se trata de un momento histórico y que resultará en beneficio de toda la sociedad.

Rechazo las especulaciones políticas partidarias y la oposición misma sin fundamentos. Por mi posición, he sido objeto de amenazas hacia mi persona y mi familia, lo cual no influyó en mi decisión en torno al proyecto.

Hoy, he presentado mi renuncia al Partido y al Bloque Justicialista, informando de esto a la Cámara Nacional Electoral. Voy a seguir luchando por mis convicciones, representando desde mi banca a un sector de la sociedad jujeña que quiere instituciones modernas y el progreso para Jujuy.

https://www.instagram.com/p/CjGGKXPrNyw/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...