¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se realizó la 9° Edición de las distinciones “Danzarte”

Se reconoce el trabajo de artistas infanto juveniles jujeños.

Jueves, 29 de septiembre de 2022 01:15

El pasado sábado, se entregaron las distinciones “Danzarte, 9° Edición”, que reconoce a artistas jujeños infantiles, organizado por la Academia Misión Dance.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El pasado sábado, se entregaron las distinciones “Danzarte, 9° Edición”, que reconoce a artistas jujeños infantiles, organizado por la Academia Misión Dance.

El evento, que se divide en dos partes, tuvo su primer gala en el Cine Teatro Municipal “Select”, donde fueron distinguidos el Grupo “Nuevo Rumbo”, Emilio Zenteno, Francisco Skinner (solista vocal de música melódica), Misión Dance kids (danzas urbanas 4 a 7 años), Thiago Tolaba (solista vocal), Movimiento HH (bailarines de breackdance infantil), Nahuel Juarez “El Rap”, Ludmila Cruz (solista vocal), Academia Dance Kids, profesora Tania Lozano, directora Miriam Villareal (bailarines de reggaetón); Arielito “El Cantor” (solista vocal folklore, el cantante más pequeño con 7 años); Ballet de Danzas de la India “ Indira Dance”, Mateo Limperis (solista vocal); Ballet folklórico “ Raíces Vivas”, profesora Micaela Vivas; Lisette Fresco (solista vocal), Leonel Garnica (solista vocal de cumbia).

ELY GEORGINA ARTAZA, PROFESORA ORGANIZADORA DEL EVENTO.

Cabe destacar que en la gala, la Academia “Misión Dance” recibió una certificación firmada por Hugo Ávila exjefe de coaches de “Show Match” y por otros bailarines famosos, por ser ganadores del 1º Premio en coreografía del Certamen Córdoba Danza. A la vez, se distinguió a la profesora Ely Georgina Artaza, quien recibió el 1º Premio a la Idea Coreográfica (competencia entre coaches).

TODOS LOS PREMIADOS EN LA PRIMERA GALA DE “DANZARTE”.

Danzarte con la intención de impulsar la labor de los que recién comienzan, a través de una observación anual, reconoce con una mención especial, el trabajo de artistas jujeños que desarrollan su arte de forma independiente, en diversos géneros musicales y danzas. Tienen la responsabilidad de ser jurado de estas entrega, Elízabeth Artaza y Ariel Tolaba, músicos con más de 30 años de trayectoria junto a profesores de la Academia Misión Dance. La segunda fecha de entrega de distinciones “Danzarte” será el 23 de octubre.