Retienen vehículo que tenía pedido de secuestro

Los efectivos de la División de Automotores de la Brigada de Investigaciones, secuestraron un vehículo que estaba denunciado como sustraído en la provincia de Buenos Aires.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la tarde en inmediaciones de un concesionario de la avenida Párroco Marshke, cuando los efectivos que realizaban recorridos preventivos, observaron un vehículo marca VW Vento que presentaba cierta irregularidad en la chapa patente.

Un hombre de 41 años manifestó ser el propietario del rodado, además dijo a los efectivos que se dedicaba a la venta de la compra venta de vehículos y que días atrás, adquirió el vehículo a una mujer que reside en la provincia de Salta, pero no aportó mas datos. Los policías procedieron al registro del número de chasis y motor y cruzaron los datos con la base federal y tomaron conocimiento que el rodado tenía pedido de secuestro activo, a pedido de la Fiscalía de localidad bonaerense de Avellaneda, por un robo.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la sede policial, mientras que solicitó al supuesto propietario los papeles de compra venta, para determinar la identificación de la supuesta vendedora. De momento los investigadores trabajan sin persona detenida y la Fiscalía de Avellaneda ya tomó conocimiento del hecho.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...