Detuvieron a un ladrón

Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito detuvieron a joven apodado "Patito", involucrado en el robo de una cámara profesional de filmación a una conocida conductora del medio local.

La denuncia fue radicada por la animadora del programa televisivo, quien refería que días atrás habría dejado su cámara filmadora profesional valuada en una importante suma de dinero y que al cabo de unas horas ya no se encontraba.

Los auxiliares de la Justicia iniciaron tareas investigativas y recorridos por la zona, lograron individualizar a dos jóvenes, que ofrecían la cámara en una bolsa de consorcio y al ver la presencia policial se dieron a la fuga por playa del río Grande, abandonando el objeto denunciado y recuperando el mismo.

Al profundizar las investigaciones, los efectivos lograron establecer que uno de los facinerosos sería el apodado "Patito" y tendría residencia en el barrio San Martín de la capital jujeña.

En la jornada de ayer, los policías realizaban recorridos preventivos por zona céntrica y lograron divisar en calle General Paz al sindicado, por lo cual en un rápido accionar coordinado, se procedió a interceptar al mismo, siendo trasladado a la Seccional 1º.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...