Cuota de adherentes al ISJ

En lo que será la última actualización del año, el valor de la cuota mensual para los afiliados adherentes del Instituto de Seguros de Jujuy se elevará a $4.700 por persona a partir de octubre y regirá todo el trimestre hasta diciembre.

 

Los pagos se deben realizar hasta la mitad de mes, sino son dados de baja del sistema y tienen que ser activados nuevamente.

 

Así lo fija la Resolución 180-ISJ-D-2022 que ya había establecido un importe de $4.200 entre julio y septiembre y ahora se incrementará en 500 pesos.

Este año la cuota de los particulares que acceden a las prestaciones del ISJ había arrancado en $3.300, de abril a junio $3.500 y de allí pegó el salto a los $4.200 aún vigentes, que desde el sábado implicará $4.700.

La modalidad de pago es la habitual, es decir en las ventanillas de la sede central y delegaciones del interior de la obra social provincial, pero también se puede abonar en Pago Fácil presentando el DNI, en Pago mis Cuentas por internet o cajeros automáticos. En estas últimas alternativas solamente se puede abonar el mes en curso.

Quienes deseen cancelar el trimestre completo deberán acercarse a la División Aportes que está ubicada en las dependencias centrales de calle Alvear.

En cambio los titulares obligatorios pertenecen a la administración pública jujeña, son jubilados o pensionados provinciales. A ellos se suman sus hijos así como sus parejas. Y también existe la posibilidad de registrar a cooperativistas y sus hijos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...