Boca Juniors se impuso ante Quilmes y está en la semi

Boca se lo dio vuelta a Quilmes y se impuso por 3 a 2 en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, por lo que se convirtió en uno de los cuatro semifinalistas de la Copa Argentina y se enfrentará con Patronato por un lugar en el encuentro decisivo del certamen.

El "cervecero" pegó primero con un gol de Julián Bonetto a los 4 minutos de la primera parte, pero el "xeneize" reaccionó rápidamente y lo empató a los 7 de la mano de Darío Benedetto.

Más tarde, en una etapa inicial de ida y vuelta en la que Quilmes le jugó de igual a igual al conjunto de la Ribera, un desborde de Agustín Sandez le permitió al juvenil Gonzalo Morales anotar el segundo de Boca para irse al descanso al frente en el marcador.

Ya en el complemento, que estuvo frenado por alrededor de 15 minutos por incidentes en las tribunas, Luca Langoni estiró su buena racha y puso el tercero, mientras que Mariano Pavone descontó para Quilmes para sostener la ilusión hasta el cierre.

Boca dio muestras de un buen juego, pero principalmente otra vez con un plantel lleno de juveniles, que le van respondiendo al entrenador Hugo Ibarra que a muchos los conoce de la reserva.

El encuentro fue sumamente parejo y con situaciones para ambos elencos a pesar a la diferencia de categorías, pero Boca Juniors supo ser más efectivo en los últimos metros, aunque tuvo dos tiros en los palos tras el tanto de Pavone, y, solo por eso, selló la clasificación a las semifinales del certamen, donde finalmente no habrá Superclásico, como todos esperaban.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...