Risso Patrón y Villordo se sumaron en Zapla

Caras nuevas. Altos Hornos Zapla continúa la preparación de cara al Regional que dará inicio el domingo 16 de octubre y en su debut estará debutando de local ante Ciudad de Nieva y compartirá el grupo 1 de la Zona Norte con San Cayetano de La Quiaca y Atlético Terry de Tilcara. Por ese motivo en las últimas horas incorporó al delantero Brian Risso Patrón y al zurdo lateral volante Matías Villordo. Mientras que Álvaro Lozano se entrena con el grupo a la espera de resolver su situación contractual.

Es importante recordar que Nicolás Alonso y Franco Mendoza se despidieron de sus compañeros ya que tras algunas diferencias con el cuerpo técnico decidieron dar el portazo y dejar el plantel "merengue". Es más, ambos jugadores estuvieron citados para enfrentar a Zapatón el pasado domingo por Liga Jujeña y lo vieron desde las tribunas. Y se mantienen desde hace semana entre los nuevos Braian Jiménez, Luis Argumosa y Rodrigo Núñez.

El atacante Risso Patrón en su llegada ante El Tribuno de Jujuy comentó que "llegué del viaje, me acomodé para entrenar y estoy contento de sumarme, las expectativas son las que tienen todos de pelear arriba y lograr el objetivo por eso voy a meterle con todo y sumar desde donde me toque", agregando que "siempre los objetivos son ascender e iremos por eso. Si bien estuve con compañeros que lo conocían al DT, me hablaron de su forma de trabajar e idea de juego que me interesó. Supe que Zapla siempre estuvo en la pelea por el ascenso y eso también me motivó", marcó el ex Independiente de Chivilcoy.

Por su parte, Villordo anticipó que "provengo de Gimnasia de Concepción del Uruguay y al profe Mónaco lo conozco de Puerto Madryn. Ahora me surgió la posibilidad de venir a Jujuy y estoy contento. Soy un lateral por izquierda que puede jugar de volante por toda la banda y quizás mi fuerte es la pegada. Del plantel ya conozco a Jiménez, Rodrigo Núñez y a Risso Patrón de enfrentarlo en B Metro", finalizó.

 

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...