¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buenos resultados de la delegación jujeña

En Orán, Salta, el grupo de Asociación Taekwondo a cargo de Marcela Canle, logró varios podios.
Jueves, 29 de septiembre de 2022 01:00

La delegación de la Asociación Taekwondo Jujuy a cargo de la entrenadora Marcela Canle, logro varios podios durante el torneo internacional desarrollado en San Ramón de la Nueva Orán. "El balance fue positivo", apuntó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La delegación de la Asociación Taekwondo Jujuy a cargo de la entrenadora Marcela Canle, logro varios podios durante el torneo internacional desarrollado en San Ramón de la Nueva Orán. "El balance fue positivo", apuntó.

Sabon im Canle, IV dan, remarcó el importante trabajo que realizaron los chicos tato en la modalidad de formas como así también en combate "en cada una de las presentaciones que tuvieron mostraron el nivel que tenemos en la provincia", explicó.

Además, resaltó que "viajamos con un buen grupo de taecondistas, siempre dispuestos a llenarse de experiencia y crecer como en este caso un certamen que tuvo tinte de internacional".

El Campeonato contó con la presencia de varias provincias y en especial con la asistencia del país vecino de Bolivia "hubo un buen marco de participantes y contó con la fiscalización del Gran Master Adolfo Villanueva IX dan", subrayó.

Fueron dos días a pleno, el primero fue por la noche en la modalidad de combate "Pro Taekwondo", comento Marcela Canle agregando "fue sobre un ring de boxeo en el cual Argentina logro consagrarse campeón".

Ya para la segunda jornada "se vivió la competencia para cintos de colores y cinturones negros en el cual estuvieron participando las escuelas pertenecientes a la Asociación Taekwondo Jujuy obteniendo un total de 8 trofeos".

Se destacaron Eduardo Traverso Argote que logró el primer puesto en tul, Isaak Robles Reinaldi fue primero en tul, Francisco Abraham ganó en tul cinturón blanco punta amarilla, León Santacruz quedó segundo en tul cinturón amarillo punta verde, Juan Francisco Almirón finalizó tercero en tul cinturón amarillo, Ezequiel Vargas, también quedó tercero en tul categoría cinturón verde, Javier Álvarez Jurado fue segundo en tul cinturón blanco punta amarilla, Cristian Gabriel Madrid quedó segundo en tul en categoría cinturón blanco punta amarilla.

Junto a Marcela Canle, que fue de coach y juez, estuvieron los entrenadores Misael Madrid, Matías Walter, acompañando a la delegación jujeña en el certamen de Orán.

 

Temas de la nota