¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La historia del argentino que saltó al campo para abrazar a Messi en New Jersey

La imagen de un hincha burlando la seguridad y llegando a centímetros de Leo se hizo viral. Su historia se conoció poco después: jugó en Huracán Las Heras de Mendoza, este año se radicó en los Estados Unidos y anoche cumplió su sueño.

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 11:17

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Iban 63 minutos de juego del amistoso que la Selección argentina le ganó a Jamaica en el cierre de la gira previa al Mundial Qatar 2022 y Lionel Messi ya estaba en cancha. La locura por él en el estadio de New Jersey era total y fue entonces cuando un joven burló la seguridad, saltó al campo de juego con su teléfono en mano y corrió a toda velocidad hasta “La Pulga” en busca de la selfie de su vida. Todos se preguntaban quién era ese chico vestido con una camiseta de fútbol que resultaba conocida. Aquí su historia.

 

Quién es Kenneth Leiva, el hincha argentino que saltó al campo de juego del estadio de New Jersey para abrazar a Messi

El nombre del hincha que ingresó al campo de juego donde la Selección y Jamaica disputaban su partido amistoso de Fecha FIFA es Kenneth Leiva y no, no es norteamericano, sino argentino. El hoy afamado ciudadano tiene 19 años y nació y vivió en la Argentina hasta principios de 2022, cuando decidió radicarse en los Estados Unidos.

La particularidad de Kenneth, entre las tantas que tiene, es que fue parte de la Quinta División del club Huracán Las Heras de Mendoza, donde jugaba como marcador central.

La selfie con Lionel Messi que no salió, el video que sí

Cuando Kenneth Leiva llegó a centímetros de Lionel Messi, un agente de seguridad lo tumbó sobre el césped pero él no se dio por vencido. Pudo zafar su mano de la resistencia de los hombres que lo frenaron en el estadio Red Bull Arena y que incluso se tiraron sobre él, y siguió grabando hasta el final la secuencia de su ingreso. Ya con Leo parado frente a él y pidiéndole calma a los agentes, le gritó “te amo” reiteradas veces y terminó siendo sacado del lugar por la seguridad, pero con el video de su vida.

Según cuenta en su cuenta de Instagram, además de un absoluto aventurero, Kenneth Leiva es músico y, aunque no llegó a debutar en el Globo mendocino, que milita en el Federal A, mostró la camiseta al mundo entero y su sana locura tambien. En el posteo de su historia, acaso la de su vida, Leiva escribió: “Messi te amo❤️ “.

Consultados por lo ocurrido, representantes del Club Huracán Las Heras de Mendoza dijeron haberse sorprendido con la acción de Kenneth Leiva, de quien ya no tiene demasiado rastro, dijeron, pero a quien recuerdan de buena manera. “Apenas lo vimos nos preguntábamos si era él, verdaderamente, aunque sabíamos que era pero nos sorprendió. Nos pusimos a buscar foto, videos y a tratar de escribirle para decirle que era un orgullo que haya ido con la camiseta del club”, dijeron.