River Plate quiere cambiar la imagen ante Patronato

En otro de los partidos de hoy por los cuartos de final de la Copa Argentina, River Plate buscará sortear con éxitos a Patronato desde las 19 en el estadio "Carlos Augusto Mercado Luna" de La Rioja, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TyC Sports.

El "millonario", que accedió a esta instancia tras golear a Defensa y Justicia por 4-0, buscará recuperarse luego de la derrota del pasado sábado en el "Monumental" contra Talleres (1-0) que lo dejó a nueve puntos del líder, Atlético Tucumán, con 18 en juego.

El equipo de Marcelo Gallardo perdió tres de los últimos cinco partidos, entre ellos el Superclásico contra Boca (1-0) en la Bombonera, el pasado 11 de septiembre.

Patronato de Paraná está muy comprometido con el descenso a la Primera Nacional pero se ilusiona con dar la sorpresa en la Copa Argentina.

River volverá a cambiar el equipo pero lo único seguro es que volverán Enzo Pérez y Andrés Herrera, quienes no jugaron el sábado pasado ante la "T" por suspensión.

Luego, el "Muñeco" Gallardo podría realizar variantes en la parte ofensiva con los ingresos de Juan Fernando Quintero y Lucas Beltrán pero como es habitual siempre se puede esperar una sorpresa.

Independiente

Además, Independiente, envalentonado por una seguidilla de cinco victorias consecutivas, enfrentará a Talleres de Córdoba desde las 16 en el estadio "Centenario", de la provincia de Chaco, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El "rojo" viene de cinco triunfos seguidos, cuatro de ellos por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y uno por Copa Argentina ante Vélez (2-0) en la instancia previa.

El entrenador Julio César Falcioni tiene una duda en defensa: mantener a Edgar Elizalde como titular en el lateral izquierdo o darle rodaje a Lucas Rodríguez. El resto, los mismos que vienen de ganar la fecha del torneo local.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...