Ganó más de $20 millones en el Loto y lo buscan en todas partes: "Todavía no"

En los últimos días una noticia conmovió a toda la Argentina. Una persona que obtuvo una fortuna de dinero en la quiniela es buscada de manera desesperada en la provincia de San Juan: ganó más de 20 millones de pesos en el Loto, noue a cobrar y ahora las autoridades locales no lo encuentran por ninguna parte.

El increíble hecho tuvo lugar precisamente en una ciudad llamada Villa Krause. Mario Frack, dueño de una agencia llamada "Fábrica de Millonarios" que está ubicada en la calle Mendoza y Calvento, advirtió que están en plena búsqueda de la persona que obtuvo el premio económico. "Todavía no ha ido a la agencia, tenemos muchas jugadas que se hacen semanalmente, jugadas fijas; pero hemos revisado y nada; debe ser algún cliente de paso o alguien que viene habitualmente pero no juega los mismos números", sostuvo.

En diálogo con Tiempo de San Juan, Frack dio detalles de los números que jugó el apostador en el sorteo del pasado miércoles 21 de septiembre: "El apostador jugó los números 1, 14, 15, 21, 25, 28, de esos 5 fueron acertados pero hasta que no tenga la boleta del cliente no puedo saber cuáles". Y agregó: "Además apostó el 0 y el 6 en el Jack, sacando más dinero aún. Por eso, entre los 2 Jack y los 5 números acertados del Loto sacó $20.664.000".

Qué pasa si la persona que ganó el Loto no asiste a cobrar el premio
De acuerdo a lo que indicaron las autoridades locales, si la persona que ganó el Loto no asiste a cobrar el premio, el dinero volverá a la Lotería de la provincia de San Juan. Cabe resaltar que no es la primera vez que sucede un hecho de estas características.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...