¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Impresionante desfile de carrozas y carruajes en Palpalá

Las obras de arte de escuelas locales e invitadas se lucieron sobre Avenida Martijena en el último evento de la gran "fiesta linda". 

Domingo, 25 de septiembre de 2022 21:35

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un importante marco de público se concretó el gran desfile de carrozas y carruajes en la ciudad de Palpalá. La propuesta que se realiza año a año organiza la comuna siderurgica como parte de la culminación de la Fiesta Nacional de los Estudiantes reune a las obras de artes de las escuelas locales e invitadas.

La gran cita estudiantial inició minutos despues de las 19 hs sobre Avenida Martijena con las coloridas delegaciones escolares e intstiuciones intermedias. Una de las que se llevó el cariño del público el Centro de Día "Oscar López".

Los asistentes, en su mayoria familias, disfrutaron, como en Ciudad Cultural, de la belleza de las carrozas y carruajes. La primera en transitar fue la del Colegio San Alberto Magno "Fasta"; seguida por el Centro Polivalente de Arte (CPA); Escuela Provincial de Arte (EPA). Agrotécnica ·El Brete", Colegio Mayor Jujuy, entre los principales.

El cierre estuvo a cargo de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Gral. Savio", que obtuvo el primer premio compartido en la categoría técnica.