¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los Perales derrotó a Comercio en el "Fortín"

El "gaucho" festejó y sumó de a tres ayer ante los de Alto Comedero con un contundente 3 a 0.

Sabado, 24 de septiembre de 2022 01:00

A Los Perales le alcanzó con ser efectivo en el primer tiempo para sumar de a tres ganándole en su reducto por 3 a 0 a Comercio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A Los Perales le alcanzó con ser efectivo en el primer tiempo para sumar de a tres ganándole en su reducto por 3 a 0 a Comercio.

Ayer en el "Fortín Gaucho" y en el marco de la octava fecha del certamen clausura de la Liga Jujeña de Fútbol fue victoria del "gaucho" por goleada ante el club de Alto Comedero.

El encuentro fue dirigido correctamente por el experimentado Federico Tello.

A los 5 minutos de juego Los Perales se puso en ventaja gracias al tanto de Quiroga.

El dominio del elenco local se debió más en ocupar correctamente los espacios que en avasallar a su rival. De todas formas antes de la media hora de juego, el "gaucho" anotó por duplicado y casi que selló la victoria cuando todavía faltaba mucho.

En detalle, los goles del 2 a 0 y el 3 a 0 de Los Perales fueron convertidos por Villalba, el delantero del combinado anfitrión terminó siendo la figura por lo determinante que fue para que su equipo se lleve los tres puntos.

Con esa amplia ventaja para el equipo dirigido por Juárez, ambos elencos se fueron al descanso.

En el complemento se vivió un trámite de partido verdaderamente aburrido, el resultado ya estaba prácticamente sentenciado.

Comercio tuvo la chance de descontar cuando un remate causó algo de revuelo en el arco defendido por García.

Al duelo prácticamente le sobró la segunda etapa. Los Perales "sacó el pie del acelerador" llegando casi displicentemente a terreno adversario.

Tello pitó el final del encuentro y Los Perales festejó un triunfo que le permite seguir escalando en la tabla de posiciones.

La fecha había empezado con la victoria de Atlético Gorriti 2 a 0 sobre Sportivo Palermo en el estadio "Fausto Tejerina".

En ese partido, el juego fue parejo y muy polémico por parte del arbitraje. A pesar de esto, Gorriti supo aprovechar la chance que tuvo a los 36' donde Hualpa remató en el palo pero en el rebote Caram sin arquero puso el 1-0.

Pasando al segundo tiempo, precisamente a los 22', tras un tiro libre ejecutado por Alejo, el balón dio en el travesaño y en el rebote llegó Tolay para mandarla a guardarmeta. Fue así que los "diablos rojos" consiguieron una victoria para seguir subiendo en la tabla de posiciones del torneo Clausura.

 

Temas de la nota